Wednesday, July 13, 2011

Divorciada pero millonaria Maripily

Aliviada, feliz y con millones de emociones recorriendo su cuerpo, Maripily salió ayer de la sala 412 del  Circuito Judicial del Condado de Hillsborough, en la ciudad de Tampa, Florida, tras haber oficializado su divorcio con el ex pelotero de grandes ligas, Roberto Alomar.
“Me siento feliz y como si me hubiese quitado un peso de encima, estoy tranquila. Dándole gracias a Dios y a las personas que siempre me han acompañado durante todo este proceso”, indicó la modelo en entrevista con un diario local.
El apellido Alomar quedó oficialmente borrado de su vida, abrazándose más que nunca a su nombre de pila como símbolo de una identidad perdida que ayer volvió a recuperar.
“Hoy vuelvo a ser María del Pilar Rivera Borrero, vuelvo nuevamente a tener mi nombre real y así mismito recupero mi carrera, mi vida y todo el tiempo que dejé a un lado por tener un matrimonio y estar tranquila. Ahora disfruto de un buen momento en mi vida y de las puertas que se me están abriendo”, expresó la empresaria con emoción.
La disolución del matrimonio Alomar Rivera, que se inició luego de una denuncia de malos tratos hace ya casi un año, ocurrió dentro de un marco pacífico y con bastante rapidez, incluso sin siquiera la asistencia de Roberto Alomar quien fue representado por su abogado David Maney, contrastando así con el camino por el cual se llevó el caso que estuvo matizado de numerosos escándalos y que tanto dieron de qué hablar.  De esta manera, la jueza Catherine M. Catlin dictó oficialmente su veredicto declarándola una mujer soltera, mientras la modelo expresaba serenamente su agradecimiento estando acompañada de su abogado Rick Calzada y su asistente Yara Santa. Los términos y acuerdos a los que llegó la pareja para poder disolver el matrimonio son ahora el gran misterio. Se puede deducir que en efecto, ambas partes debieron de haber estado satisfechas con lo decidido desde antes de haber llegado a la sala de juicio, por la rapidez con la que se concluyó la ruptura.  Aunque confiesa no poder hablar de cifras exactas, la animadora de televisión no oculta su satisfacción por lo obtenido y reconoció sentir que se hizo justicia con lo otorgado. “Yo estoy tranquila sobre lo que la jueza dispuso en la sala y fue lo que el abogado quiso obtener. Estoy satisfecha y orgullosa de que Rick Calzada y Lee Dorough me hayan representado”, declaró.

No comments:

Post a Comment