Friday, April 22, 2011

¿Qué APOSTOL corresponde a tu signo?

ARIES- PEDRO, conocido como “el que inicia las cosas”, “el que inspira”. Es el apóstol del entusiasmo, el que da el primer paso, la roca en la que te puedes amparar.


TAURO-  SIMON, el apóstol que antes de ser transformado por amor a Jesús fue un hombre materialista, capo en temas financieros y que solía poner a la riqueza por encima de otras cosas.


GÉMINIS- SANTIAGO EL MENOR. Este apóstol, al igual que tú, fue conocido porque cambiaba repentinamente de opinión. Es el apóstol intelectual, el que lo pensó mucho antes de aceptar que Jesús era el auténtico Mesías pero cuando se convenció, fue uno de sus mejores predicadores. 


CÁNCER- ANDRES. Andrés es conocido como el apóstol que siempre caía simpático. Eres como él, aceptado con facilidad. Andrés tiene el honor de haber sido el primer discípulo que tuvo Jesús, junto con San Juan el Evangelista.


LEO-  JUAN. Juan fue llamado el más amado de los apóstoles. Es conocido como el apóstol confiable, amable, que supo ser fiel hasta las últimas consecuencias. Él fue el más joven de los apóstoles y a ti tu signo te da la cualidad de mantener esa juventud en tu espíritu. 


VIRGO-  El Apóstol de Virgo, Felipe, es calculador, curioso, práctico. De tu carácter se dice lo mismo, y se agrega que hay candidez (ternura) en el apóstol, cualidad que también ligas tú. Quienes se  acercan a ti reciben amistad, amor o rechazo, pero no hipocresía. 


LIBRA- BARTOLOME. A Bartolomé se le conoció como el apóstol inocentemente puro, en quien no hay maldad alguna. De su carácter tú tienes o tratas de ser por lo menos, muy cuidadoso en lo que haces y dices, ya que no quieres caerle mal ni perjudicar a nadie.


ESCORPIO- TOMAS. Santo Tomás pasó a la historia por la frase aquella de “ver para creer”. Cuando Jesús resucitado se presentó antes los apóstoles él fue quien pidió ver sus heridas de la crucifixión. De su carácter tú tienes esa incredulidad, dudas mucho y de todos, aunque eres resuelto y valiente. Numero 42 Color celeste.


SAGITARIO- Santiago el Mayor. Él era considerado el apóstol de carácter cambiante, pero que era muy bueno. Una de sus virtudes, al igual que una de las tuyas, es ser protector, estar ahí para quien te necesita y no darle la espalda a la gente que amas. 


CAPRICORNIO- MATEO. Este apóstol es conocido como el político que inspira respeto sobre todo a sus enemigos. Esa autoridad la tienes tú. Eres bueno con los números, con los cálculos, con los negocios y las relaciones públicas.


ACUARIO- JUDAS TADEO. Este apóstol se esforzaba por mejorar la vida de los demás, y tú tienes de él ese interés por las personas que te rodean. Quieres ver que “todo el mundo esté feliz”. 


PISCIS- JUDAS ISCARIOTE. A los de este signo les tocó el apóstol traidor, el que vendió a Jesús por unas monedas. Si algo se rescata de él es que después se arrepintió y luego se quitó la vida. Después fue llamado “el apóstol maldito”. 


Alli estan los doce signos, disfruten!!!! 

8 signos clasicos que delatan al infiel


Cuando un hombre o una mujer tienen un nuevo interés amoroso, el aumento de la actividad hormonal en el cerebro provoca cambios en el comportamiento. Pueden ser cambios sutiles en sus hábitos diarios o nuevos hábitos destinados a disfrazar la rutina diaria:

1. Cambios en la rutina
2. Cambios en el sexo
3. Cambios en el aspecto
4. Viajes de negocios
5. Reacciones nerviosas
6. Cambios en la conversación
7. Cambios tecnológicos
8. Nuevas amistades

Las mujeres son más sutiles en el arte de la ocultación y a los hombres se les suele hacer más difícil reconocer los indicios. A menudo son pruebas que vería hasta un perro ciego, pero aun así muchos hombres siguen sin darse cuenta.