Wednesday, August 22, 2012

Taller para Prevenir Embargos Hipotecarios


El Latino Student Fund y Fannie Mae invitan a todas las familias Latinas al taller sobre Prevención de Embargos Hipotecarios. Es una oportunidad única para que las familias Latinas se informen sobre temas relacionados con Viviendas y Finanzas.
Tema: Información sobre la Prevención de Embargos Hipotecarios (en español) Día: Miércoles, 5 de septiembre, 2012 Hora: 6:00pm - 7:30pm Lugar: Carlos Rosario International Public Charter School. 1100 Harvard Street NW Washington, DC 20009 *Se servirá un pequeño refrigerio. Por favor confirme su asistencia hasta el 3 de septiembre (202)244-3438


 
 
 

Pobre esta Tortuga Voladora en California


Las autoridades intentan determinar quién le pegó globos a una tortuga en su caparazón, lo que hizo que el animal se elevara sobre una ciudad californiana, según la Sociedad Defensora de los Animales. Chanelle Wright una testigo y sus vecinos encontraron el domingo a la tortuga, pegada a los globos verdes y azules y atrapada en la copa de un eucalipto en la localidad de Oceanside. Los bomberos llegaron una hora después. Estos estaban a punto de rescatar al animal valiéndose de una escalera plegable cuando una racha de viento lo depositó en tierra. Los empleados de la Sociedad Defensora de Animales dijeron que mantienen bajo observación a la tortuga, que no resultó lesionada, mientras investigan el caso. Wright dijo haber quedado horrorizada por el abuso contra el animal y piensa adoptarlo si nadie lo reclama.