Wednesday, September 14, 2011

Motociclista es salvado entre las llamas

Mira como Este motociclisa es salvado por varias personas. El accidente ocurrio cuando su moto se choco contra un BMW y de repente el auto se prendio en llamas aca te dejamos el Link de el Video!
http://tu.tv/videos/salvan-a-un-motociclista-atrapado-bajo-u

Encuentros sexuales con amigos Las ventajas y desventajas de este tipo de relación

Apunta cuál es la cadena de reacciones que muy probablemente sucederán si por alguna extraña razón decidiste tener relaciones sexuales con alguno de tus amigos más cercanos:  1. Por lo regular, es después de una noche de fiesta cuando los amigos terminan involucrándose.                

2. Cuando despierten a la mañana siguiente, lo primero que sentirán es vergüenza y muchos nervios, y se repetirán una y otra vez que esto jamás volverá a suceder.                                                       

3. Lo anterior citado es prácticamente un hecho que no lo cumplirán, por lo que a la siguiente salida, volverán a terminar juntos.                                                                                                                                

4. Los encuentros sexuales dejarán de ser ocasionales y serán con consentimiento de ambos. Es muy probable que alguno comience a desarrollar un sentimiento que va más allá de la amistad.                 

5. Cuando uno de los dos está decidido a contarle al otro que se ha enamorado, él o la amiga te saldrá con la sorpresa de que al parecer ya encontró a ese complemento perfecto, y digamos que no se trata de ti, por lo que decide regresar a esa relación de mejores amigos.                                               

Por qué sí:                                                                                                                                                      

1. Al ser amigos existe confianza y, por lo tanto, podrás decirle todo lo que sientes en determinados momentos. Además, es más que seguro que esta relación se mantendrá en secreto.                                 

2. La amistad existente hace que su relación sea más abierta y sin ningún tipo de compromisos. Hay quienes ven al sexo como el elemento extra que completa esa complicidad que existe entre los amigos.                                                                                                                                                           

 3. Podrán seguir escuchando mutuamente sus problemas, sin que esto implique que pongas todo el empeño para que pueda superarlos.                                                                                                        

4. A diferencia de una relación formal, aquí no se dan las luchas de egos, ni de quién tiene el control. Lo importante es pasar bien el momento.                                                                                            

Por qué no:                                                                                                                                                     

1. Si ambos han decidido ser únicamente compañeros sexuales, siempre deben ser muy claros. De lo contrario comenzarán los malos entendidos y la amistad estará en peligro.                                              

2. Es complicado que el corazón no intervenga en este tipo de relación. Si de casualidad uno llega a pedirle consejo de amor al otro, la objetividad podría perderse, pues quizá ya lo ve como algo más. Si el otro se da cuenta, probablemente se aleje de ti.                                                                                          

3. Si el hombre es el que comienza a enamorarse, se tornará celoso. Si la mujer no quiere que haya algo más, entonces tendrá que hablarlo claramente con él y quizá, pueda llegar a sentirse, apartándose.                                                                                                                                                      

4. Es probable que el término de "amantes ocasionales" llegue a pesar más que el de la amistad, cambiando radicalmente la relación y quizá haga que en poco tiempo terminen separándose.



Desplazados en Woodbridge 2

Desplazados en Woodbridge 2 by Levantate