Tuesday, June 21, 2011

McCain intenta arreglar la polémica tras su declaración.

Esta gente lanza la piedra y luego esconde la mano.
El senador republicano y ex candidato presidencial John McCain ofreció el lunes explicaciones sobre el supuesto vínculo de los inmigrantes indocumentados con los fuertes incendios en Arizona, en un esfuerzo por calmar la polémica que ha generado el asunto.
La directora de comunicaciones de McCain, Brooke Buchanan, dijo el Lunes en un comunicado que las declaraciones del senador que fueron hechas el sábado pasado se referían a los incendios en el sur de Arizona, no al que ha arrasado más de 200,000 hectáreas en ese estado.
“Los hechos son claros: durante años, las autoridades locales, estatales y federales han dicho que los contrabandistas e inmigrantes indocumentados han causado incendios en nuestra frontera del sur”, dijo Buchanan.  La polémica comenzó el sábado pasado cuando McCain dijo, durante una rueda de prensa en Springerville (Arizona), que “hay pruebas sustanciales de que algunos de estos incendios han sido causados por gente que han cruzado ilegalmente nuestra frontera”.
Según McCain, que en ese momento no ofreció ninguna prueba para sustanciar su afirmación, los inmigrantes prenden fuegos para desviar la atención de los agentes y las agencias de seguridad y así poder atravesar la frontera. “La respuesta a esa parte del problema es tener una frontera más segura”, dijo McCain.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/20/964785/mccain-intenta-aplacar-polemica.html#ixzz1Pu4Mg64X

A Jennifer Lopez se le vieron las "Chichis"

Aparentemente ya no tenemos que esperar los videos intimos de Jennifer Lopez para ver parte de sus encantos, ya que mientras llevaba un vestido un poquito escotado se pudo ver parte de sus pechos.   JLo a buscado la manera aque sus videos intimos no se vean para que no la miremos sin ropa.  Sin embargo un descuido que protagonizaba en directo para programa alemán, dejo al descubierto lo que ella esconde sus pechos.
Llevaba un elegante vestido de Lanvin con pañuelo en la cabeza, la cantante estaba como invitada de honor al programa llamado ‘Wetten, dass’, (¿Qué apostamos?), que se retransmitía este pasado fin de semana en directo desde la plaza de toros de Palma de Mallorca.
Jennifer, de 42 años, llegaba al lugar de grabacion donde la esperaba el presentador del programa alemán, Sebastian Vettel. Todo sucedio, cuando la diva se disponía a sentarse en el sofá donde iba a ser entrevistada. El viento que soplaba muy fuere hizo que el vestido de la artista, sujetado apenas por un cinturón, se moviera, mostrando uno de sus pechos, al no llevar brasier alguno que lo tapase. Ajena al momento destape que acababa de protagonizar, la cantante y actriz prosigue con la entrevista, en la que promocionó su último álbum, ‘Love?’