Wednesday, July 13, 2011

Divorciada pero millonaria Maripily

Aliviada, feliz y con millones de emociones recorriendo su cuerpo, Maripily salió ayer de la sala 412 del  Circuito Judicial del Condado de Hillsborough, en la ciudad de Tampa, Florida, tras haber oficializado su divorcio con el ex pelotero de grandes ligas, Roberto Alomar.
“Me siento feliz y como si me hubiese quitado un peso de encima, estoy tranquila. Dándole gracias a Dios y a las personas que siempre me han acompañado durante todo este proceso”, indicó la modelo en entrevista con un diario local.
El apellido Alomar quedó oficialmente borrado de su vida, abrazándose más que nunca a su nombre de pila como símbolo de una identidad perdida que ayer volvió a recuperar.
“Hoy vuelvo a ser María del Pilar Rivera Borrero, vuelvo nuevamente a tener mi nombre real y así mismito recupero mi carrera, mi vida y todo el tiempo que dejé a un lado por tener un matrimonio y estar tranquila. Ahora disfruto de un buen momento en mi vida y de las puertas que se me están abriendo”, expresó la empresaria con emoción.
La disolución del matrimonio Alomar Rivera, que se inició luego de una denuncia de malos tratos hace ya casi un año, ocurrió dentro de un marco pacífico y con bastante rapidez, incluso sin siquiera la asistencia de Roberto Alomar quien fue representado por su abogado David Maney, contrastando así con el camino por el cual se llevó el caso que estuvo matizado de numerosos escándalos y que tanto dieron de qué hablar.  De esta manera, la jueza Catherine M. Catlin dictó oficialmente su veredicto declarándola una mujer soltera, mientras la modelo expresaba serenamente su agradecimiento estando acompañada de su abogado Rick Calzada y su asistente Yara Santa. Los términos y acuerdos a los que llegó la pareja para poder disolver el matrimonio son ahora el gran misterio. Se puede deducir que en efecto, ambas partes debieron de haber estado satisfechas con lo decidido desde antes de haber llegado a la sala de juicio, por la rapidez con la que se concluyó la ruptura.  Aunque confiesa no poder hablar de cifras exactas, la animadora de televisión no oculta su satisfacción por lo obtenido y reconoció sentir que se hizo justicia con lo otorgado. “Yo estoy tranquila sobre lo que la jueza dispuso en la sala y fue lo que el abogado quiso obtener. Estoy satisfecha y orgullosa de que Rick Calzada y Lee Dorough me hayan representado”, declaró.

Muchas cosas interesantes sobre el sexo por la Chama

1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.
5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales.
6.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
7.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.
Y muchas otras más:
1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.
2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.
3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.
4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.
7. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.
8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.
9. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

Que Ironico, Joe Arpaio saca calzoncillos Rosados en Espanol!

El alguacil del condado Maricopa, en Arizona, Joe Arpaio, ya tiene una versión en español de su ropa interior masculina de color rosado, similar a la que usan los reos en sus cárceles, con la frase "Vamos José". Los calzoncillos tipo "bóxer", cuya versión en inglés dice "Go Joe", pueden ser adquiridos por el público a un costo de 15 dólares. Arpaio dijo en un comunicado de prensa que todo el dinero recaudado servirá para financiar programas orientados a jóvenes que se encuentran en riesgo de delinquir.
El controvertido representante de la ley, también conocido como "el sheriff más duro del Oeste", inició el uso de ropa interior rosada en las cárceles del condado Maricopa hace 17 años para evitar que los reos se la llevaran una vez puestos en libertad. Poco después comenzó a venderlos a petición del público, con la frase "Go Joe". Ambas versiones, en inglés y español, tienen la firma de Arpaio y la insignia de la estrella que caracteriza a las oficinas de los alguaciles en Estados Unidos.
Arpaio reconoció que la nueva ropa interior puede causar controversia pero aseguró que solamente quiere darle la oportunidad a la comunidad hispana de obtener la misma con una frase en español.
Además de los calzoncillos también se venden esposas y camisetas de color rosado.
El alguacil es la única agencia del orden en Arizona en llevar a cabo redadas contra negocios para detener a trabajadores clandestinos bajo la ley estatal de sanciones a empleadores, que penaliza a quienes contratan a indocumentados a sabiendas. Inmigrantes irregulares lucen calcetines y toallas de color rosado en la cárcel del condado de Maricopa, cuyo alguacil es Joe Arpaio.