Tuesday, May 15, 2012

Conoce a los Tipos de hombres "Seductores"


Sabemos que los hombres son seductores por naturaleza tienen su encanto. Pero cada uno de ellos tiene su estilo de seducer aca te dejo la lista de tipos de hombres Seductores
El enamorado: Hace quince minutos que lo conoces y ya eres la mujer que siempre ha estado buscando. Eres "única" y digas lo que digas él lo encuentra sumamente interesante o divertido. Siéntete con él como una princesa y disfruta de adrenalina y autoestima.
El tierno: Habla de lo mucho que quiere a su gato o de lo que ama a su mamá, de lo maravillosa que es la niñez. Todas sus palabras están pensadas para infundir cariño y ternura. Es una buena inyección de ternura y diversión.
El nosotrosSi un hombre empieza a planear demasiado pronto (pongamos en la primera o segunda cita) el futuro en común poniendo un "nosotros" en sus labios de forma permanente, seguramente será una táctica. Si esto dura, vale la pena, pero si el “nosotros” es solo para convencer, mucho cuidado! 
El duro: Sin darnos cuenta, las mujeres se deshacen por él, especialmente cuando notas que te mira de forma especial. El responsable es el gen "gusto por el chico malo" que solemos tener las mujeres. Disfruta de su atención y de ser la chica del malo. Mientras dure. Intenta no caer en la trampa de querer agradarle a cualquier precio ni en la de pensar que debajo de su pinta de duro hay un corazón tierno.
El creído:Te hace un favor con mirarte. Él lo siente así, no hay posibilidad de discusión y aunque quiere seducirte piensa que es algo que toda mujer le debe. Cualquier minuto a su lado será una tortura.
El amante: Apasionado, romántico, buen conversador, detallista. Es el hombre “idea”. Es el galán al que antes se conocía como "latin lover".

Video: Hombre se implanta cuatro Imanes en su brazo


Un joven tatuador de Nueva Jersey se implantó en su brazo cuatro pequeños imanes, con la misma técnica que utiliza para colocar "piercings" a sus clientes, con el fin de poder llevar siempre su iPod adherido a la muñeca como si fuera un reloj. Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se injertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6, según este vídeo de Youtube.