Friday, August 12, 2011

Una profesora graba en vídeo sus abusos sexuales a un alumno de 16 años

Una profesora de secundaria de 33 años ha sido detenida En Estados Unidos acusada de violación. La policía de Nueva York arrestó a la mujer después de obtener una copia de la película que ella misma había grabado mientras abusada de su alumno de 16 años. La policía ha explicado que la profesora de derecho, Tara Driscoll, llevó a su alumno, de 16 años, hasta un motel en Long Island, donde mantuvieron relaciones sexuales. La mujer filmó el encuentro y los agentes han podido acusarla de violación tras hacerse con una copia.  El chico confesó lo sucedido a su madre que se encargó de llamar a la policía. El estudiante reconoció que había dormido con su profesora. La edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales en Nueva York es de 17 años. Desde que el caso salió a la luz a ella le han reasignados sus tareas en la escuela secundaria. El chico tiene una orden de protección.
Los fiscale, según publica el diario Daily Mail, alegan que ella tiene problemas con el alcohol y recientemente ha estado en un programa de rehabilitación.

Joven es Torturado y golpeado en una comisaria, Video Lo confirma.

Aunque la policía de la comisaría de San Borja en Lima, Peru, rechazó cualquier acusación de agresión contra Gerson Falla, joven de 26 años, quien murió luego de una salvaje golpiza que le propinaron los oficiales de la mencionada jefatura, un video confirmaría el brutal hecho. En el video se puede ver como los policías le doblaban los brazos y los arrastraban por el piso de la comisaría aún cuando estaba sangrando. Mientras Gerson gritaba de dolor en el suelo y pedía que no lo golpeen más, los efectivos pedían el grillete para que Gerson “no salga corriendo”. Además, en las imágenes se puede identificar a los dos de los policías que fueron denunciados por los padres de Gerson. El suboficial Cristhian Sánchez Méndez y al alférez Manuel Navarro Valdivieso. Cabe indicar que la Inspectoría de la Policía, luego de las investigaciones, resolvió sancionar a 9 de los 11 procesados, pasando al retiro a cuatro de ellos, entre ellos Sánchez Méndez. Sin embargo, el alférez Navarro solo fue sancionado con cuatro meses de disponibilidad. Los policías interpusieron una apelación ante el Tribunal disciplinario Superior, negando las denuncias (una de ella por el delito de lesa humanidad en la modalidad de tortura), pero con la revelación del video, las imágenes desbaratarían sus argumentos.