Sigue estos simples consejos y lo tendras loco de amor por ti
1. Déjale notitas de amor en sitios absurdos como en el yogurt que se va a tomar o al lado de la máquina de afeitar, también puedes mandar por e-mail las ideas que tienes para subir la temperatura y lo que te gustaría probar en la noche.
2. Embarcarte en algo impredecible como salir de viaje sin planearlo o irse de pic-nic bajo las estrellas. Motívate pensando que no tienes nada que perder.
3. Trata de apoyarlo en los momentos difíciles, escúchalo e intenta subirle el ánimo. Por ejemplo, si pierde el empleo puedes decirle algo como no estas "desempleado" sino en periodo sabático. Lo importante es estar con él y consentirlo en tiempos de crisis.
4. Compra los tiquetes para el juego al que él quiere asistir, disfruta jugando videojuegos o sal a pasear con el perro. Le demostrarás que te encanta pasar tiempo con él.
5. Controla tus impulsos. Todas sabemos que en ciertos días del mes nos ponemos irascibles y un poco insoportables. Trata de controlarte para que no te desquites con él, si te sientes muy mal dile que sólo quieres que te mime o, mejor dale el día libre.
6. Trata de ser graciosa y descomplicada ante cualquier situación. Como poner apodos cómicos a personajes de la tv, escribirle una canción o simplemente jugar con pistolitas de agua en un día de calor intenso.
7. Mmmm... el sexo definitivamente les encanta Lo que ellos buscan en la cama es un entusiasmo sin límites. Así que toma la iniciativa y ámalo como si fuera la última vez.
8. Segura pero no mandona. A los hombres les encanta tener a su lado una mujer emprendedora e independiente, enséñale cosas nuevas pero no te pases al querer imponer tu voluntad y creer que siempre tienes la razón.
9. Llévate bien con la familia y amigos. Pasa tiempo con ellos pero respeta el espacio que tu chico quiere compartir con ellos. ¡No seas intensa!