Wednesday, June 6, 2012

Aniversario número 60 de la Parroquia San Antonio de Padua

Este sábado 9 de Junio puedes celebrar junto con todo tu familia el Aniversario de la Parroquia San Antonio de Padua, donde habrá comida, música, juegos y muchas sorpresas. La celebración será desde las 9am hasta las 7pm y es completamente Gratis. La Iglesia está situada en 3305 Glen Carlyn rd, Falls Church VA 22041. 703-820-7111


Las Normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mundo


Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres aficionadas al chocolate son más propensas al sexo o que los casados se masturban más que los solteros. Esto es la pura, dura y alucinante realidad legal de algunos países a cuyos gobernante habría que echarles de comer aparte:
*La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
*En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
*Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
*En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
*Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.
*Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.
*En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

Nuevo Menu en Taco Bell


Taco Bell, conocido por sus bajos precios y largas horas, está tratando de refinarse un poco. La cadena dijo el miércoles que planea introducir en su menú nuevos platos, creados por la chef Lorena García, a inicios del mes próximo en sus casi 5.500 restaurantes. Entre las nuevas ofertas están frijoles negros, arroz con cilantro y pollo marinado con especias y salsa de cilantro. Son diferente platos de las ofertas usuales de Taco Bell como tacos, burritos y chalupas, dirigidos a los jóvenes adultos que son la base de la clientela de la cadena.

Investigan si cuatro mujeres fueron asesinadas por cantar en una boda


Funcionarios paquistaníes se dirigen a una remota región del noroeste del país para averiguar si cuatro mujeres, quienes aparentemente estuvieron cantando mientras observaban a dos hombres bailando, fueron asesinadas en un crimen de honor. Algunos de los habitantes del lugar señalaron que las mujeres fueron asesinadas luego de la ceremonia, algo que funcionarios locales niegan. Los hombres que fueron grabados en el video comparecieron ante un tribunal este miércoles acusados de fomentar condiciones para generar violencia tribal.