Wednesday, July 6, 2011

Un Preso escondido en una maleta intenta escapar de una prisión.

Una mujer de 19 años fue arrestada por supuestamente tratar de ayudar a su esposo a escapar de prisión en una maleta, según las autoridades del estado de Quintana Roo, en el sureste mexicano.
La mujer, identificada como María del Mar Arjona, que acudió a prisión para una visita conyugal, traia una maleta que segun ella seria utilizada para sorprender a su esposo. Al salir de la carcel fue detenida cuando intentaba dejar la prision de la ciudad de Chetumal con una maleta con llantas, informaron las autoridades. Los guardias de la prisión notaron que la mujer se veía nerviosa y llevaba una maleta demasiado grande, por lo que la detuvieron y encontraron que dentro de ella estaba Juan Ramírez Tijerina.
Fotografías distribuidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo muestran al hombre en posición fetal adentro de la maleta. El reo se cubría el rostro cuando se tomaron las imágenes.
Ramírez cumple una sentencia por violar leyes federales, según el comunicado de las autoridades.
El hombre regresó de inmediato a su celda mientras que su esposa fue detenida. Ahora enfrenta múltiples cargos por el incidente ocurrido el sábado.