Tuesday, June 5, 2012

Gente que se cree Vampiro


Brandon Suhr de 19 años de edad, asesinó a su hermano de 13 y bebió la sangre de la víctima, porque se creía un “vampiro”. “Tengo licencia para matar”, escribió una vez en su portal de facebook. Está acusado de secuestro, asesinato en tercer grado y robo. Suhr tambien secuestro a una muchacha que era estudiante de Séptimo Grado. Este joven usaba lentes de contactos de color rojizo para dar la impresión de que sus ojos, eran los de un “vampiro” tal y como aparecen en las películas clásicas de ese género. En abril subió un video que muestra a un hombre no identificado, sangrando de una herida en la mano izquierda y lamiendo su sangre. La policía respondió a una llamada al Sur de Seattle, luego que un hombre llamara al 911 para reportar que su hijo de 13 años de edad y una amiga de 16, habían desaparecido. Cuando los agentes registraron la vivienda en la que residía la ex novia del acusado, hallaron el cadáver del muchacho en un dormitorio.

Que "Madre" tan irresponsable!


Una joven de 19 años, luego de consumir marihuana con unos amigos decidió volver a su casa, el problema que recién al llegar a su hogar se percató de que su pequeño no estaba en el interior del auto. Por suerte, el menor no sufrió heridas. La policía de Phoenix ha detenido a una mujer que olvidó a su bebé de cinco semanas sobre el techo de su vehículo, haciéndole caer sobre la calle al llegar a un cruce. Milagrosamente, el niño resultó ileso ya que se encontraba en el asiento de seguridad para bebés que la madre había extraído previamente del vehículo. Catalina Clouser, de 19 años, salía de casa de unos amigos, donde había estado fumando marihuana. Clouser no descubrió su descuido hasta llegar a casa. Algunos testigos informaron a la policía de lo sucedido y de a quien pertenecía el bebé. El niño, que fue atendido en el hospital local, se encuentra ahora bajo protección del Estado.

Una Policia Ladrona en New York


Una oficial hispana del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue arrestada por un robo de mercancía en un centro comercial de Queens. La agente Vanessa Rodríguez de 29 años de edad, fue detenida después de haber sido sorprendida robando en una de las tiendas de Queens Center Mall situado en la avenida Queens Boulevard. La oficial fue acusada de hurto y posesión de propiedad robada, pero no se dieron más detalles acerca del caso ni del tiempo que tiene la oficial ladrona sirviendo a la policia. Las autoridades no especificaron en cuál de las tiendas, robó la agente ni que artículo o artículos se llevó.

Puedes ver a Venus cruzando frente al Sol


Es su última oportunidad para ver uno de los espectáculos cósmicos más inusuales: Venus cruzando lentamente frente al sol. Si el tiempo lo permite, el tránsito de Venus será visible desde gran parte de la Tierra, el martes desde el Hemisferio Occidental y el miércoles desde el Hemisferio Oriental. Este espectáculo no volverá a repetirse hasta dentro de 105 años a partir de ahora, en 2117. El espectáculo de casi siete horas se puede ver en su totalidad desde el Pacífico occidental, Asia oriental y el este de Australia. Desde otras partes del mundo se lograrán ver partes del tránsito. Algunos de los tiempos de visualización local: 12.10 en Honolulu, 3:06pm en Los Angeles, 5:06pm en Ciudad de México y 6:04pm en Nueva York, todos el martes. Y el miércoles, a las 5.37 en Londres, 6.10 en Beijing, 6.38 en El Cairo, 7.10 en Tokio, 8.16 en Sydney y 10.15 en Auckland. Como en un eclipse solar, no debe mirar directamente al sol. Hay maneras de ver el tránsito de Venus sin quedar ciego. Se necesita unas gafas bien obscuras.