Thursday, March 24, 2011

SOLIDARIDAD Ayudemos a Maria de los Angeles

Nuestra Vecina Liliana Quintana, madre de Maria de los Angeles vino a los Estados Unidos en  busca de una cura para su hija.
Luego de una enfermedad en la que perdio varias capas de piel, cejas y pestanas quedaron sequelas que ahora no le permiten generar lagrimas.
Maria es necesitada de lagrimas artificiales para asi poder lubricar sus ojos cada 3 minutos, no puede ver en el 100% y sus tratamientos son muy costosos. Debido a todos estos gastos, Liliana, esta realizando una rifa para poder recaudar fondos que seran utilizados para controlor la salud de su hija.
                                                                          
Este domingo 27 de Marzo en el Mall de Langley
Park a las 12pm se estaran rifando premios como una computadora portatil, un Plasma T.V y el premio mayor un Auto 0 Millas.
Si quieres contribuir con esta buena causa comunicate al
(301) 325 - 1042 el precio es de tan solo 10$. Aporta tu granito de arena mientras se encuentra una cura para esta enfermedad.

Dream Act y los Grupos Anti-Inmigrantes

COMUNICATE HOY MISMO!!!En el Estado de Maryland ya se paso la Propuesta de Ley del Dream Act en el Senado. Ahora necesitamos poner un poquito de presion para que los Delegados aprueben este paso. Que propone que los Estudiantes que hayan estudiado en High School y que paguen sus familias tengan un record de pago de impuestos, puedan pagar la Matricula e Inscripcion de las Universidades como estudiantes del Estado.
Como Hacerlo? Puedes ingresar a Casa De Maryland http://casademaryland.org e ingresar tu Codigo Postal para de esta manera encontrar el numero de telefono donde debes llamar y decir: In State Tuition o Dream Act.  
Pero lo lamentable es que existen grupos Anti-Inmigrantes, que lo que quieren es evitar que leyes como estas se pasen. No felices con esto, invitan a ciudadanos a contribuir informacion en contra de los Inmigrantes. John Tanton es un activista que ha fundado y creado varias paginas de internet y blogs donde se publican noticias en contra de la inmigracion. Exige propuestas absurdas y pide alta seguridad en las fronteras. 
http://casademaryland.org  CASA DE MARYLAND (240) 491-5745
http://www.cis.org/
http://www.fairus.org/site/PageServer