Tuesday, May 8, 2012

Elvis Crespo junto a Los Vecinos


A sus 40 años, Elvis Crespo confiesa que vive una locura de amor, de esas que de solo pensarlas provocan un suspiro y una larga sonrisa. Y como no estarlo, si la nueva dueña de su corazón le regaló su primera sonrisa. Se trata de su hija Génesis Vittoria, la quinta de su prole. Elvis realizó un nuevo disco de colaboraciones titulado “Los Monsters”. El álbum, fue hecho en honor a los “monstruos de la música tropical que atraen a la juventud”. Tiene bachata, vallenato, merengue, merengue urbano y al colombiano Jorge Celedón como productor musical junto a Roberto Cora. En el disco de doce temas figuran Toño Rosario, Joseph Fonseca, Ángel & Kriz, Los Ilegales, Gocho y El Cata, entre otros. Escucha la entrevista de lo Elvis Crespo y Los Vecinos aqui: 

Andres López Forero es un comediante y actor colombiano, considerado el pionero del género Stand-up comedy en su país.  Debido al récord de ventas de su DVD La Pelota de Letras, comedia en el formato Stand-up comedy que contiene parodias sobre las diferentes generaciones Colombianas. Empezó presentado su talento como cuentero en el año 1990 en la Universidad de los Andes donde estudió Ingeniería de Sistemas y Antropología. Se gradúa finalmente en el Delta Synergy Group of Experiential Education en Toronto en Canadá.  López ha desempeñado papeles en diferentes obras de teatro. En 1998 fue parte del elenco de la versión Colombiana  The Complete Works of William Shakespeare. La obra que lo ha hecho merecedor de más reconocimientos es La Pelota de Letras, sutil análisis sociológico de la vida en Colombia desde los años 1960 al 2005. Por tener un contenido familiar y educacional, esta obra se caracteriza por ser reconciliadora entre generaciones y nacionalidades. Andrés ha sido reconocido por hacer que la juventud vuelva a los teatros pues sus obras son aptas para cualquier edad. Mas info para tickets al 703-237-0330 Andres estara en nuestra area el 20 de Mayo! 

Escucha la entrevista Completa aqui:


¿Es apropiado este Escote para un Debate Presidencial?


Una "conejita" de la revista "Playboy" que actuó el domingo por la noche como ayudante en el primer debate Presidencial en Mexico logró protagonismo con su generoso escote y hoy es motivo de una viva polémica en el país, en la que han intervenido también algunos de los candidatos a la Presidencia.  Con un vestido blanco muy ajustado y un escote que le llegaba casi al ombligo, Julia Orayen , que fue portada de Playboy México en su edición de septiembre de 2008, se encargó de repartir los turnos de un sorteo inicial en el debate.  Fueron menos de 30 segundos de las dos horas que duró el debate entre los cuatro candidatos presidenciales para los comicios del 1 de julio, pero la figura voluptuosa y la sonrisa pícara de Orayen ocupan hoy espacios preferentes en la prensa. 
Mira el Video aqui: 

Sorprendente! ¿Qué tiene que ver el dia de la Madre y la Infidelidad?

Mas Mujeres casadas se están uniendo a sitios web de engaño justo el día después del Día de la Madre comparado con cualquier otro día del año esto lo reporto un nuevo estudio. 
El sitio de internet de Ashley Masison  refleja que el registro ha aumentado debido a que algunas mujeres se sienten menospreciadas pos sus maridos justamente el dia de las madres.El fundador de esta prensa cuyo lema es"La Vida es corta, tener una aventura", dice que los resultados podrian reflejar un problema mucho mas grave en el matrimonio. 


Lee mas en Huffington Post.

Mujer Arrestada por Atropello fatal y Fuga en Nuestra Area

La policia ha identificado y detenido a la mujer que atropelló a otra automovilista el Viernes 4 de Mayo en una carretera del condado de Fairfax tras una presunta pelea de transito. Gloria Alfreda McMillan de 32 años de edad, residente de Alexandria, Virginia fue arrestada y enfrenta cargos de atropello fatal y fuga. La autopsia de Shelinda Arrington, la ictima murió al ser atropellada. Aun no esta claro si las dos mujeres se conocian,