Tuesday, March 15, 2011

Los Vecinos con DC UNITED

El Jugador del DC UNITED, Andy Najar recibio una gran sorpresa y nuestros vecinos Alejandro Negron y Deejay Solido visitaron las instalaciones del equipo capitalino. Varios medios de comunicacion junto con los directivos del DC fueron testigos de esta alegria que recibio Andy, nada mas y nada menos que un Volkswagen 0km para que de esta manera se empiece la temporada 2011 de la mejor manera!
Felicitaciones Andy!!

Primicia sobre el Consulado de El Salvador


Miriam Vargas, Consul de El Salvador en Woodbridge y Celia Medrano, Consul General visitaron los estudios de La Nueva 87.7 y recibieron comentarios, quejas y aclararon todo tipo de mal entendido sufridos en las instalaciones Consulares. Esta invitacion fue hecha por nosotros Los Vecinos luego de que recibimos varias llamadas que necesitaban ser aclaradas.
En el transcurso de la entrevista, nos dio una primicia donde acepto que el personal que trabaja y representa al Salvador necesita una capacitacion general sobre atencion y servicio al cliente. Pero tambien nos dijo que se "Esta limpiando la Casa"
refiriendose a que varias personas que solian trabajar para el Consulado Salvadoreno estan siendo reemplazadas para de esta manera ofrecer un mejor servicio.  Nos cuentan que gracias a las quejas y comentarios se detectaron casos injustos en contra de la comunidad Salvadorena, como precios distintos respecto al pasaporte y se encontro que dentro de el personal del Consulado habian actitudes que no van con el servicio que la gente Salvadorena se merece.

Vecino Deejay Manny visito VA BEACH


Nuestro Vecino y Deejay Manny de Levantate, tuvo casa llena en El club Lola's en Virginia Beach, este  pasado Viernes 11 de Marzo. Y recuerda que de Lunes a Viernes el te trae el Expresso Mix en La Nueva 87.7 www.lanueva877.com 
Gracias a la gente de Virginia Beach por sintonizar Levantate, y a Flow 757 por la invitacion.