Wednesday, April 20, 2011

5 reglas de oro para una pareja feliz

Hay reglas imprescindibles para toda pareja, al menos para las que quieren ser felices.Si bien cada pareja puede tener sus propias reglas, hay algunas básicas iguales para cualquier pareja feliz. El sitio web Íntimos cuenta algunas.


1. Las personas que ponen más atención en el desarrollo personal que en las necesidades de su pareja, tienen uniones más felices. Cuando los intereses propios se desarrollan, existen más cosas que compartir con el otro.

2. ¿Tienes un problema con tu media naranja? Ve a dormir. Un estudio realizado por la Universidad de California concluyó con que "El cerebro se reorganiza mientras las personas duermen y combina memorias viejas con ideas nuevas para encontrar una solución". Dulces sueños.

3. Las parejas que muestran a través de las redes sociales situaciones extremas, como una queja incomodan a sus amigos. También si se proyectan extremadamente felices muestran alguna inseguridad. Es mejor mantener solucionar dudas y problemas en privado.

4. ¿Quién hace la limpieza? Una situación que genera muchas peleas diarias. Invierte tu tiempo de pareja de una mejor manera.
 
5. Las parejas no se separan por falta de dinero, sino por los conflictos de cómo administrarlo. Ponerse de acuerdo para juntar o separar los ingresos es clave. Además, las relaciones personales siempre vienen ligadas al tema dinero.