Thursday, May 3, 2012

¿El Fin Del Mundo?


El museo de Arqueología y Antropología de La Universidad de Pennsylvania en Filadelfia tiene una exposición especial sobre la Teoria Maya. En esta exposición pudimos descubrir como funciona el Calendario Maya, teorias sobre el fin del mundo y basicamente aclarar dudas sobre que pasara este Diciembre 2012. El sistema Maya es básicamente vigesimal y cada unidad representa un múltiplo de 20, dependiendo de su posición de derecha a izquierda en el número, con la importante excepción de la segunda posición, que representa 360 días.  Otra forma de medir los tiempos era medir ciclos solares como equinoccios y solsticios, ciclos venusianos que dan seguimiento a las apariciones y conjunciones de Venus al inicio de la mañana y la noche.  Eso sí, la especialista asegura que con las teorías catastrofistas sobre el año 2012 "no pasará nada", aunque para la simbología mayista se trata de un "número rotundo, redondo, y donde alguno de sus números significa el símbolo de alguna catástrofe". Se dice que puede haber una tormenta enorme, una erupcion de volcán, o una catástrofe natural. . ¿PERO SE ACABARA EL MUNDO? Ve el video...

Obra "Las quiero a las Dos"Teatro de la Luna

Quien no ha pasado por una relacion conflictiva? Cuantos hombres dicen y se justifican que quieren a 2? Pues el Teatro de la Luna presenta la obra "Las Quiero a las Dos" por el autor Argentino Ricardo Talesnik y dirigida por Mario Marcel. Subira a escena el 10 de Mayo en el Gunston Arts. Center, Theatre Two, 2700 S. Lang Street en Arlington VA. Permanecera en cartelera hasta el 2 de Junio.
Los Actores Yovinca Aredondo y Peter Pereyra estuvieron en los Estudios de La Nueva 87.7 junto con Los Vecinos.
Escuchalos aqui:

Hombre vestido de policía roba a mujer latina

Autoridades del condado de Montgomery en Maryland están tras la pista de un hombre, que haciéndose pasar por oficial de la policía, robó a una mujer latina en el área de Silver Spring.
El ladrón llevaba puesta vestimenta y hasta una placa de la policía, por lo que no lo pensó dos veces para hacer lo que el hombre le pedía. Mientras la mujer de 39 años observaba sentada en la acera, el impostor revisaba detalladamente el interior de su vehículo, para después darse a la fuga con su cartera y su celular.  Escucha los detalles aqui:

Escuchen a Belen indignada por acto "Menso" por boleto de Loteria


Una mujer de Arkansas que cobró un premio por un millón de dólares podría tener que entregar el dinero a una mujer que tiró a la basura el billete ganador después de comprarlo, según determinó un juez. El juez decidió  que Sharon Duncan tenía derecho al dinero del premio, no Sharon Jones, quien afirmó que cobró el premio después que tomó el boleto de un bote de basura que contenía billetes de lotería desechados en un minimercado en  Little Rock. Escucha la indignacion de Belen  aqui: 

Jaime Moreno será el anfitrión de los campamentos de verano de D.C. United


Uno de los jugadores más prestigiosos de la historia de la MLS ha puesto su atención en ayudar a desarrollar jugadores jóvenes del área local. Jaime Moreno - el segundo máximo goleador de la historia de la MLS - trabaja actualmente con la Academia de D.C. United y organizará dos ‘Campamentos para Delanteros de Jaime Moreno’ este verano, a la par de 17 otros campamentos de D.C. United. “Como padre de cinco, sé personalmente lo grande que es el fútbol para los chicos”, dijo Moreno, quien es también el director técnico Sub-23 de D.C. United. “El fútbol me dio mucho durante mi carrera y estoy contento de poder enseñar las cosas que he aprendido. Creemos que cada uno de nuestros 17 campamentos de verano brindarán un alto nivel de instrucción - y diversión - en el área metropolitana de Washington”.
Los campamentos de verano de D.C. United incluyen oportunidades para jugadores de todos los niveles, desde principiante a avanzado. Los campamentos se llevarán a cabo en D.C., Virginia y Maryland de junio a agosto. Cada participante de los campamentos recibirá una pelota oficial de D.C. United, una camiseta oficial del campamento y una entrada para un partido de temporada de D.C. United. Además, habrán apariciones de jugadores y sesiones de autógrafos. Jaime Moreno hablo con Los Vecinos, escucha lo que nos dijo: 
Para mas Informacion llama: Kendra Hansen 202-587-5468  

Menor de Edad sometida por su Madre a Cama de Bronceado


Una mujer de Nueva Jersey arrestada por supuestamente poner a su pequeña hija de 5 años en una cámara solar dijo que todo fue un gran malentendido. Patricia Krentcil, de 44 años, llevó consigo a la niña a un salón de bronceado, pero que la pequeña no fue expuesta a los rayos ultravioletaa de la cámara solar. Fue arrestada la semana pasada y acusada el martes de poner a un menor en grave peligro. " Es como llevar a tu hija al supermercado a comprar comido" dijo Krentcil. " Un monton de madres llevan a sus hijos" La policia, sin embargo dijo que Krentcil puso a su hija en una camara de bronceado en posicion vertical.  La ley del estado de Nueva Jersey prohibe que los menores de 14 años usen camaras solares. Los niños entre 14 y 17 años pueden usarlas si van acompañados de un adulto. 

Brassiere con bolsillo secreto?


Se lo conoce como el "JoeyBra es un sujetador con bolsillos laterales discreto, para que pueda almacenar los teléfonos y tarjetas de crédito en el sujetador. Creado por dos estudiantes de la Universidad de Washington. El proyecto, que se ofrece  en la actualidad, quieren llevar este producto al mercado. Este producto tiene el fin de permitir a las mujeres deshacerse finalmente de lacartera y optar por la libertad. JoeyBra, un sujetador con bolsillos sexy, ofrece dos bolsillos discretos en los lados de la sujetador. Mientras se mantiene un bajo perfil y sin cambiar la forma o el ajuste del sujetador. En los bolsillos puedes guardar Llaves, tarjetas de credito, tu licenciay las tarjetas de credito!