Thursday, April 21, 2011

Shakira apoya a su Novio Pique 100%

La artista colombiana no ha querido perderse uno de los partidos del año y ha decidido apoyar a su novio desde las gradas de Mestalla, en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid. Shakira ha animado a Piqué desde el palco presidencial del estadio del Valencia, que acogía uno de los cuatro ‘clásicos’ que se disputan este mes. Durante todo el partido Shakira ha estado nerviosa, resoplando, sufriendo y lamentando jugadas perdidas de su equipo, el Barça, hasta el punto de que en alguna ocasión se ha agarrado a la barandilla del palco para contener sus nervios como una buena ‘culé’. La aparición de Shakira en las gradas del estadio pone fin a un día lleno de noticias de la pareja que se ha desayunado con unas imágenes en portada de una conocida revista donde se puede apreciar claramente lo ‘contento’ que se pone Piqué cuando ve a su novia. Así, todas las horas previas al partido, el trending topic en Twitter ha sido #piquetón, en referencia a las ‘cualidades’ de Piqué fuera del campo. Parece que el día iba de la parejita porque la artista ha aprovechado el tirón mediático para presentar su nuevo single ,Rabiosa, en Twitter. La cantante no pierde comba y en un día ha promocionado su single, se ha convertido en la envidia de muchas féminas y ha viajado a Valencia para estar con su novio.

Video del Asalto al Seven Eleven

La policia del Condado de Montgomery revelo un video de camaras de seguridad durante un asalto a mano armada en un Seven Eleven en Laytonsville. Este hecho ocurrio hace un par de semanas pero el video ya salio a la luz. Las autoridades piden ayuda para poder encontrar a los delincuentes anque al parecer va hacer muy complicado.

El Autobus del Real Madrid aplasta la Copa del Rey.

Los jugadores del Real Madrid viajaban en un autobus descubierto, para de esa manera poder recorrer las calles saludando a todos sus fanaticos. Pero lamentablemente a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid se le cayo la copa!!! El autobus la  "atropello"!
Se dice que la copa esta bien pero el trofeo fue guardado en el autobus y no se la ha vuelto a ver.