Monday, May 7, 2012

Cuidado con Ladrones "disfrazados" en DC


Dos hombres se hicieron pasar por trabajadores de Comcast el sábado 5 de Mayo para entrar en una casa en el noroeste de DC A las 4 pm. Los 2 hombres irrumpieron en una casa en la cuadra 600 de Harvard St en DC. Al parecer estos hombres quisieron robar la casa y usar el nombre de la empresa de cable Comcast para ingresar a la propiedad. El  dueño de la vienda llamo a la policia y evito qeu lo roben y no salio herido. Pero esto es una alerta para los residentes del area. Los dos individuos se escaparon en un auto color Vino con placa 9af-8655, cualquier informacion llamar al 911.

Justin Bieber ¿Drogado?


El ídolo pop asistió a Las Vegas para ver la pelea entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto. El cantante apoyó al boxeador estadounidense, el gran vencedor de la noche 
La presencia de Bieber en el Grand Garden Arena de Las Vegas causó comentarios en todas las redes sociales ya que su "aparición" dejo mucho de que hablar.  Por ejemplo en Twitter  varias personas cuestionan si es que estaba tomado, drogado o bastante desorientado. El cantante formó parte del equipo del estadounidense Floyd Mayweather, que hizo su aparición al ritmo de un tema de "50 Cent". Justin al finalizar la pelea felicitó a Floyd Mayweather en su cuenta de Twitter  "Felicidades campeón. Me alegra haber podido ser parte de ello", escribió. 
Que piensas tu? 

Hombre de Rockville, Maryland Secuestrado por Al Qaeda

En un video difundido el Domingo por la red Terorista Al Qaeda, se puede ver al rehen estadounidense Warren Weinstein pidiendo ayuda directamente al presidente Barack Obama.
"Mi vida esta en sus manos, Señor Presidente", dijo Weinstein en el video. 
Weinstein fue secuestrado el pasado Agosto en el area de Lahore, Pakistan, luego de que varios hombres armados enganaron a sus guardias e invadieron su casa. Tiene 70 anos de edad es del area de Rockville, Maryland y al parecer esta enfermo. Puedes ver el video completo aqui: