Tuesday, November 15, 2011

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?

 

Si bien las mujeres no quieren tener sexo todos los días, sí les interesa que sea continuo, al menos tres veces a la semana.  En el caso de los hombres, ellos aseguran que la cantidad óptima para tener sexo es nada menos que todos los días. Pero… ¿Pensamos nosotras de la misma manera? ¿Queremos sexo siempre? ¿Qué necesitamos para tener deseo?
Cantidad vs. Calidad
Al parecer, la mayoría de las mujeres no está de acuerdo con cuantificar el sexo, sino que prefieren calificarlo. Es decir, no valen muchos encuentros a medias, sino uno grandioso y recordable.
Las mujeres requieren para la intimidad un mayor número de factores que potencien el ambiente y la inciten al sexo. Los hombres, en cambio, son esencialmente visuales e instintivos. Nosotras necesitamos de relajación, eliminar los elementos distractivos, paciencia, tiempo, mucho cariño y poca luz, así al menos lo confiesa la mayoría.  Por supuesto que en este tema también hay una base biológica: la mujer tiene un umbral de excitación más alto, pero con curvas mucho más prolongadas, y esto en realidad está dado por la construcción neurobiológica.

La verdad Sexual de Gadafi

Las Verdades de Muamar Gadafi siguen saliendo a la luz a menos de un mes de su muerte. A su ya conocida guardia de vírgenes, su obsesión por Condoleezza Rice, ahora se conoce a través de su cocinero que el líder africano era un adicto al viagra. En entrevista con el diario inglés “The Sunday Times”, el chef relató que el excesivo consumo de la popular pastilla azul por parte de Gadafi llegó incluso a preocupar a su enfermera ucraniana, quien le recomendó dejar de consumirlas. Además, el dictador libio le pidió, según el cocinero, a sus colaboradores más cercanos que le compraran un alargador de pene en París. Por último, el chef indicó que las mujeres que mantenían relaciones con Gadafi debían acudir inmediatamente después al hospital debido a las “lesiones internas” que sufrían.