Friday, July 22, 2011

En China un grupo de gente golpea a un menor de Edad

Un niño de aproximadamen te 8 años estaba robando en una ciudad en China, cuando un grupo de adultos decidio tomar la "ley" con sus propias manos y atacaron a este pequeño a golpes, le dieron una golpiza muy cruel. Aca te dejamos el Link paraa que puedas tener acceso al video.
http://terratv.terra.com/Entertainment/Amazing-Videos/6360-319178/Impactante-Pillan-a-nino-robando-y-le-pisan-sus-manos-en-China.htm

"New Look" De William Levy

Se presentó a Premios Juventud 2011 estrenando nueva imagen William Levy esta calvo y a cabeza rapada para estrenarse como conductor. Hizo algunas bromas como "Me quiero parecer a Pitbull" y con lo de el escandalo de JLO y Marc Anthony tambien dijo que si, "Wisin y Yandel o alguna otra pareja se separa no lo culpen a el" Muchos comentarios de que este nuevo look le hace ver mucho mayor, pero por ahi hay varias chicas que comentan que ya necesita un cambio.... Chicas que opinan?

Hombre en Maryland condenado por reventar neumáticos como delito de odio

Un hombre de Silver Spring  ha sido declarado culpable de reventar los neumáticos de un automóvil perteneciente a un hombre hispano en un crimen de vandalismo.
Steven Armstrong fue encontrado culpable el jueves de la destrucción maliciosa de bienes y de cometer un delito por motivos de raza u origen étnico. Él debe ser condenado el 30 de septiembre. Los fiscales dicen que  Armstrong de 53 años de edad, admitió que el año pasado destrozo el coche de un hombre hispano, así como otros vehículos en el barrio. Los fiscales dicen que cuando la víctima le preguntó qué estaba haciendo Armstrong, respondió que odiaba a los hispanos. Fiscal del Condado de Montgomery Estado John McCarthy dice que todas las víctimas de delitos deben ser alentados a llamar a la policía y los delitos motivados racialmente no serán tolerado