Thursday, April 7, 2011

VECINOS

Cuando los microfonos estan apagados, los vecinos nos seguimos divirtiendo!!!
Espera el CD de el Expresso Mix de Deejay Manny, con las mejores mezclas y todo lo que quieres escuchar!!! Aca te adelantamos un poquito de lo que se viene Pronto con Alejandro Negron y los Vecinos!!!





GOYA Presenta su Libro "Si es Goya tiene que ser Bueno"

El Miercoles 6 de Abril la Empresa GOYA, anunciaron su presentacion de este nuevo libro de 446 paginas, donde se narra la historia de la empresa y el sacrificio que han hecho sus fundadores para crecer y mantener GOYA.
En las Instalaciones de la OEA (Organizacion de Estados Americanos) Se realizo el lanzamiento del libro en donde nuestro Vecino Alejandro Negron fue Maestro de Ceremonia y pudo compartir este nuevo proyecto junto con la Familia Unanue, el Escritor y Doctor Guillermo Baralt y tambien Georgette Dorn, Jefa de la Division Hispanica de la Biblioteca del Congreso.
Varios medios de Comunicacion e invitados en general disfrutaron de esta bellisima velada. Este proyecto lleva la historia de Latinos que con esfuerzo y dedicacion sacaron dicha empresa adelante, no solo en los Estados Unidos sino tambien en varios lugares del Mundo.

El Libro ya se lo puede adquirir en www.amazon.com y estara en la Biblioteca del Congreso ya que se narran temas de interes comun en los Latinos, como la Inmigracion, el proyecto empresarial y la lucha del dia a dia por mantener un negocio.