Monday, June 20, 2011

Abuchean a Toño Rosario y Su Manager por Incumplimiento

Este Domingo se celebro en Six Flags El dia del padre, Univision Washington y La Nueva Nueva Super Estrella recibieron a varios artistas locales e internacionales para de esta manera complacer al Publico de el area de Washington DC.
Lamentablemente el evento no termino como se esperaba, Toño Rosario seria el Artista que cerraria el concierto, la gente lo espero por aproximadamente 2 horas, y no llego. Las Razones? estaba perdido, no podia encontrar el lugar del evento. La Orquesta de Toño Rosario llego sin ninguna complicacion, inclusive tambien estaban asombrados de que el cantante no llegara.
Paco Aguayo, representante de Univision y presentador Principal de el evento pidio al manager que diera explicaciones a la audiencia.
El manager de Rosario informo al publico lo que estaba sucediendo y como era de esperarse el publico grito, insulto y abucheo. Esto es una falta de respeto a los organizadores, al lugar y por supuesto a su fanaticada que dejaron las instalacionesde Six Flags con mucho enojo.
Esto fue un error directamente del Artista, ya que simplemente no llego, no existio ningun problema de pagos, o algun otro tipo de inconvenientem Tono Rosario "se perdio" y no se presento.