Monday, March 28, 2011

El Presidente, Los Hispanos y la Educacion Por Belen Barriga.

Este lunes en la manana fui testigo de varias respuestas que dio el Presidente Barack Obama a la comunidad Latina. Este Foro organizado por Univision perimitio que varios estudiantes, padres y maestros resuelvan sus inquietuides junto a Jorge Ramos y el Presidente Obama.
Luego de pasar por varios chequeos de Seguridad puede estar en el Auditorio principal para medios de Comunicacion donde se cuestionaron varios casos como TPS, Motivacion para estudiantes Hispanos a seguir estudiando y hasta temas de deportaciones!


En las instalaciones del Recinto Electoral de Columbia Heights. Los Vecinos y La Nueva 87.7 fuimos parte de las inquietudes de los Hispanos y las respuestas del Presidente.  Entre los invitados al foro estaban el Embajador de El Salvador, Francisco Aitschul, Figuras como Emilio Estefan y por supuesto alumnos de la Escuela Columbia Heights junto a sus maestros. El evento duro aproximadamente una hora, y Obama dijo que para el era un Placer porde compartir con la gente Latina y entender todas sus inquietudes tambien dijo que no dudaria que en un futuro no muy lejano habra un Presidente Latino en los Estados Unidos.

Nuestra Belleza Latina

El tema del Momento, Nuestra Belleza Latina se puso bueno!!! Pues esta chica Maribel de Santiago, conocida por que fue a todas las audiciones y a la Sexta vez recibio el pase para ir a Miami. Pues resulta que ahora es la favorita de la audiencia ya que fue la primera en recibir el pase a la Mansion gracias a las llamadas y votaciones del publico. Sera que estara entre las finalistas?
Por otro lado Gredmarie Colon fue elegida por el los maestros y fotografos como la chica que representara a los 50 mas bellos de People en Espanol. Ella es conocida en el show por que es la segunda vez que lo intenta y bueno ahora causa polemica por que es la esposa de Alexis; de Alexix y Fido.