Monday, May 30, 2011

Shakira pone a Bailar a los Jugadores del Barcelona

Shakira quiso celebrar el triunfo del equipo de futbol Barcelona, donde juega Gerard Piqué, luego de ganarle al Manchester United en la Champions League.
 
La colombiana llamó a Piqué para que subiera al escenario del Estadio Olímpico, en Barcelona, donde ofreció un concierto como parte de su gira "Sale el sol", así como a sus compañeros Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, quienes se veían un poco avergonzados, pero siguieron las indicaciones de la intérprete de "Loca" cuando les decía cómo mover las caderas muy al estilo de la cantante.

La Pelicula "El Regreso de Lencho" Contenido Adulto.

El Director y Productor de "El Regreso de Lencho", Mario Rosales visito los Estudios de La Nueva Super Estrella y compartio con los vecinos lo ultimo de su Pelicula.
El Regreso de Lencho cuenta la historia de un hombre Guatemalteco que vive en Nueva York y despues de varios años decide regresar a su pais.
Su objetivo es obtener cambios artisticos, aportar a su pais Natal, pero se encuentra con un Regimen dominante y fuerzas que no permites que sus planes se cumplan.
Esta Pelicula independiente esta pronto en cines Norte y Centroamericanos, tiene la musicalizacion de Grupos de el Area y tambien colaboracion de Deejay Manny.