Thursday, June 7, 2012

Fantasia rara para su noche de Bodas!


Con el consentimiento de su futuro marido, una mujer publicó un llamativo aviso en internet donde busca a otro hombre para hacer un trío el día que se case. Eso sí, el "invitado" tendrá que pagar por adelantado la habitación. La extravagante subasta sexual es ofertada por "NicoleBlow37", identificada como Sandra Meyer por los medios alemanes. La mujer dijo que ha tenido una fantasía por mucho tiempo: un trío en su noche de bodas con el cual su futuro marido está de acuerdo. En el sitio web ella escribió: "Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel. Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas", dijo la mujer. La pareja, de la provincia alemana de North Rhine Westphalia, dijo que el postulante exitoso necesita ser: "bien acicalado y considerado. Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel". Sólo aquellos que hayan enviado una fotografía a la novia con anticipación.

Novia "molesta" atropella y mata a su novio


Un adolescente murió tras ser atropellado por su novia poco después de que ambos pelearan mientras se alega habían ingerido bebidas alcohólicas en El Bronx. De acuerdo con la investigación preliminary de las autoridades, Franklin Hernández, de 17 años, estaba tomando con su novia, de 25, cuando comenzaron una discusión poco antes de las 2:00 a.m. La mujer -que no fue identificada inmediatamente- salió del lugar, ubicado en el 1009 de la avenida Morris en el área de Melrose en El Bronx y se montó en su SUV, un Gold Lincoln Navigator de 2003. Hernández la siguió hasta la intersección de la avenida Morris y la calle Este 165, pero la novia lo atropelló, alegadamente, de forma intencional, y escapó. El joven fue trasladado al hospital Lincoln, donde murió poco después. La mujer fue detenida y está a la espera de que le formulen cargos.

Otro "Canibal" en Miami


Miami registró otro caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderlos tras ser arrestado, en un hecho que ocurrió una semana después de que un individuo destrozara con sus dientes el 75 por ciento del rostro de un indigente. Brandon De Léon, un desamparado de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en el local y estos procedieron a detenerlo por conducta desordenada, según el informe policial al que Efe tuvo acceso esete miércoles. "Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba 'me los voy a comer'", según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida. De León trató de morder a otro agente en la estación policial cuando se le estaba midiendo la presión arterial. "Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal ", dijeron agentes en el informe sobre el arresto realizado el pasado sábado. El hombre fue inmovilizado de nuevo en el suelo, se le colocaron esposas y se le trasladó a una celda, pero allí se "comenzó a actuar de manera extraña": ladró y gruñó a los agentes, para luego golpear, otra vez, su cabeza repetidamente contra la pared con tal violencia que hizo sospechar a la policía que estaba bajo los efectos de una droga.

Una Avión de Combate interceptó avioneta en espacio aéreo President Barack Obama

Un avión de combate F-16 interceptó una avioneta privada que entró en el espacio aéreo restringido para la visita de recaudación de fondos del presidente Barack Obama al sur de California. Obama estaba en el Beverly Hilton en el momento en que interceptaron la avioneta, y fue llevado más tarde al Regent Beverly Wilshire para hablar con simpatizantes homosexuales. La avioneta fue interceptada al noroeste de Los Angeles y aterrizó sin incidentes en un campo de aviación en Camarillo.

Servicio Comunitario por Celebrar su graduación?


Una escuela secundaria del suburbio de Cincinnati retuvo los diplomas de cuatro graduados y exigió que cumplieran servicio comunitario como castigo por lo que describió como alboroto excesivo de sus familiares durante la ceremonia de graduación. La superintendente escolar Lori Handler dijo el miércoles que el problema no fue el volumen de los gritos, sino su larga duración, lo cual, señaló, detuvo la ceremonia. Después de perturbaciones pasadas, se implementó este año una política nueva dirigida a asegurar que todos los padres de familia puedan escuchar los nombres de sus hijos y celebrar. Cuando solicitan boletos para la graduación, los padres aceptan que "cualquier comportamiento molesto" daría como resultado que se retenga el diploma de sus hijos hasta que se cumplan 20 horas de servicio comunitario, indicó.