Monday, July 11, 2011

Nuevo Video de Calle 13!

¿El sarcasmo de Calle 13 y una historia de amor tienen cabida en un mismo video musical? ¡Claro! Pero es de suponerse que el resultado no será precisamente el más romántico del mundo, situación que ocurre en el nuevo clip del conjunto, Muerte en Hawaii. Estos días sirvieron para que Residente filmara las escenas que ilustrarán dicho tema y como escenario, utilizó la isla de Vieques en Puerto Rico. Ahí, adelantó a Primera Hora qué es lo que la gente verá en este nuevo video. “Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El vídeo aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, contó René. Y es que, la canción se trata de una sátira que se burla de todas las melodías que suenan actualmente en la radio y que, en su mayoría, hablan del amor.
“Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Nuestro disco tiene temas como La Vuelta al Mundo, en el que se presenta la belleza de otra manera, pero aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”, comentó el músico al respecto.
Por otra parte, el grupo se encuentra ya en España en donde promueven su más reciente material, Entren los que Quieran.

A la Princesa Kate Middleton el viento le sube el vestido ..

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue víctima de una mala jugada de el viento durante el primer viaje oficial que realiza la pareja de la realeza británica a suelo canadiense.
Middleton caminaba junto a su esposo, el Príncipe William, cuando ni corto ni perezoso el aire levantó el elegante vestido amarillo a la joven. El suceso, que quedó plasmado en una foto que le ha dado la vuelta al mundo, deja ver la figura esbelta de la princesa. El vestido es un diseño de Jenny Packman.