Wednesday, March 23, 2011

Conferencia Espiritual con Julio Bevione por Belen Barriga

Los vecinos recibimos una vibra de Espiritualidad, nada que ver con creencias religiosas ni filosofia al contrario esto es totalmente espiritual y buena energia. Es por eso que queremos que este Sabado 26 de Marzo nos acompanes a la Conferencia que Julio Bevione, comunicador y autor de varios libros espirituales, ofrecera en la Universidad de Shady Grove en Rockville a las 7pm.
" 10 Pasos para superar Crisis" Si tienes crisis amorosas, laborales, economicas o de salud, este es el momento de aprender a vivir en armonia y de afrontar los tropiezos de la mejor manera.
Los vecinos estaremos ahi presentes esperamos nos puedas acompanar.
Visita: http://www.vivirenlazona.com/ o http://www.juliobevione.com/ Para que puedas conocer mas de cerca al autor. Si quieres comprar alguno de sus libros ya estan a la venta en todas las tiendas. Es la oportunidad ideal de cambiar tu forma de vida y dar los primeros pasos para qeu todo lo que hagas lo hagas con felicidad.
Julio visito nuestros estudios y compartio con nosotros sus nuevos proyectos.

Más hombres se operan para "competir"

Según los expertos, existe una tendencia en los hombres de 40 a 54 años, que concentraron el 48% de las intervenciones en todo el año porque necesitan verse mejor que los jóvenes. También los de más de 55 años están preocupados por su imagen.
Estiramientos faciales y liposucciones son cada vez más frecuentes entre los hombres en Estados Unidos, a medida que el país sale de la recesión y los cuarentones se dicen "forzados" a competir con los más jóvenes, consideró Phillip Haeck, presidente de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS, en inglés). 
·    
Pero sí muestran una nueva tendencia entre los hombres entre 40 y 54 años, que se hicieron el 48% de las cirugías estéticas masculinas practicadas en todo el año, seguidos por los de más de 55.  No obstante, la cirugía estética más popular entre los hombres es la de nariz, o rinoplastia, que no tiene necesariamente que ver con la búsqueda de la eterna juventud, Le siguen en popularidad la cirugía de párpados  y la liposucción.
Las reducciones de pechos y los transplantes capilares están en cuarto y quinto lugar en la escala de la coquetería masculina.
El año pasado los hombres se hicieron 14% más estiramientos faciales que en 2009. Pero, además, algunos procedimientos inusuales mostraron importantes crecimientos entre el sector masculino: el agrandamiento de las pantorrillas mostró un aumento de 62% y la cirugía de orejas 11%.
"Si eres hombre y tienes el pelo corto y tus orejas realmente saltan para afuera, esta (cirugía) te ayuda a sentirte estéticamente más a gusto", explica la portavoz de la ASPS, Lisa Arledge Powell.
De todos modos, las mujeres siguen llevando la delantera con 91% del total de todos los procedimientos quirúrgicos cosméticos: el año pasado, los hombres se hicieron 1,1 millones de cirugías y las mujeres 11,5 millones. La cirugía cosmética más popular entre las mujeres es el implante de senos, con 296,203 procedimientos en 201
0.
QUE OPINAN?