Thursday, August 4, 2011

Los Vecinos Estamos Buscando una banda Tropical Local!!!

Si te encanta cantar, si tienes un grupo de musica Tropical como Merengue, Cumbia, Salsa o Bachata; esta es tu oportunidad para presentarte y dar a conocer a tu grupo!
La Nueva 87.7 y Los Vecinos queremos que nos Representes en el Festival de el Pueblo que se realizara el 27 de Agosto junto al DC United. Podras compartir con toda la gente de la Emisora y tambien tienes la opotunidad de compartir Tarima con varios Artistas.
Si te interesa mandanos un email con tu Demo a vecinosdc@gmail.com TE ESPERAMOS!!!

Ricky Martin con su Novio en Miami Beach.

El cantante Ricky Martin,  no sólo se encuentra ofreciendo lo mejor de su música en su gira Música+alma+sexo, sino que también el cantante puertorriqueño separa tiempo para disfrutar con su pareja en Miami Beach. Información difundida por varios medios, el intérprete de “Livin' la vida loca” gozó de unas merecidas vacaciones con su novio Carlos González Abella, según muestran varias fotografías en el portal electrónico de Univisión.com. Las imágenes fueron captadas mientras ambos se daban algunos chapuzones y jugaban entre las olas. González Abella apoya al cantante en la crianza de sus gemelos, luego de que la relación se hiciera pública con unas fotografías en diciembre de 2010, en la que se le observa a ambos paseando con los menores. En lo profesional, el cantante acaba de anunciar que filmará con la rapera Nicki Minaj una campaña para la firma de cosméticos MAC Viva Glam, línea de lápices de labios. Lo recaudado será utilizado para ayudar a combatir el sida.