Wednesday, May 2, 2012

Update. Supuesto especialista de inmigración termina siendo un estafador mas..

Luego de varias investigaciones sobre el supuesto "abogado" Luis Ramirez pudimos hablar con Manuel Leiva, Ex Presedente del Hispanic Bar de Virginia. Esto fue lo que Manuel nos contó sobre este caso, escucha la entrevista aqui:
Por Alejandro Negrón

Esta mañana recibimos al aire una llamada de un oyente que se quejaba de haberle pagado $1500 a un abogado para que este se encargara de sacar de la cárcel a un familiar quien esta bajo la custodia de ICE. Edgardo Aguilera tambien nos contó que este "abogado" le solicito $3,500 adicionales para pagar una fianza. El "abogado" es Luis Ramirez de Luis Ramirez and & Associattes, LLC y resulta que no es abogado es un paralegal que segun el Washington Post fue formalmente acusado por el condado de Fairfax por aceptar dinero de sus víctimas bajo pretextos falsos y tiene una fecha pendiente ante la corte el 15 de Junio de este año. Inmediatamente las llamadas llovieron a nuestro cuadro telefónico con acusaciones en contra de Luis Ramirez. Una simple busqueda en Google de Luis Ramirez nos llevo a videos en Youtube. En el primer video (de muy baja calidad) el supuesto estafador se presenta como la solución a sus problemas legales.


En el segundo video (Con mejor esfuerzo de producción) se presenta como el salvador de los oprimidos por el sistema de inmigración y aboga por los "Dreamers" utilizando imagenes de lideres políticos como Harry Reid (D-Nev.) y hasta el Presidente Barack Obama.



En los videos de Youtube pueden leer mas acusaciones en su contra. En nuestra busqueda en Google también nos encontramos con los perfiles de Luis Ramirez & Associattes en Las Paginas Amarillas o www.yp.com en donde tambien esta claro que existe un problema.

Manuel Leiva fué presidente del Hispanic Bar Association de Virginia y es uno de los abogados que esta ayudando a las víctimas de Luis Ramirez. Al comunicarme a su oficina via telefónica me comentó que el detective quien investiga el caso tiene sobre 30 querellas en contra de Ramirez. La firma de abogados de Manuel Leiva esta representando a algunas de las victimas de Luis Ramirez & Associattes con sus demandas civiles para por lo menos lograr salvarles el dinero que le entregaron al acusado de fraude.

Luis Ramirez mantiene que es inocente y si quieren mas detalle de las acusaciones en su contra lean este articulo del Washington Post. Tengan mucha precaución cuando busquen ayuda legal, ya que todos nosotros podemos ser víctimas de este tipo de fraudes. Mas detalles e investigación más a fondo este Viernes 4 de Mayo en el Show de Los Vecinos por la Nueva 87.7 a las 8:10 am.

Una Humilde Opinión de Alejandro Negrón


Un miembro gay del equipo de campaña del candidato presidencial estadounidense, Mitt Romney, renunció el martes 1 de Mayo en razón de su orientación sexual. Richard Grenell, un republicano convencido y homosexual, había sido contratado en abril como asesor en relaciones exteriores del equipo del candidato republicano. Sin embargo, informaciones en la prensa dan cuenta de que su llegada fue muy criticada por los ultraconservadores que se sumaron a la campaña de Romney. En un comunicado publicado por el Washington Post, Grenell confirma su renuncia y explica que su “capacidad para hablar clara y firmemente de los diversos temas se vio severamente disminuida por discusiones ultraintestinas que a veces aparecen en las campañas presidenciales”. Grenell agradeció a Mitt Romney por haber considerado que su orientación sexual no constituía un problema. Pero aunque Romney no lo ataco directamente, Grenell se sintió ofendido por representantes del mismo partido.


Padres Descuidados y niños malcriados que indignan!

A quien no le ha pasado que va a un restaurante, una tienda o una cafeteria y hay niños corriendo por todo lado, gritando y hasta muchas veces golpeando.... Quien no ha sentido esa indignación de querer decirles a los padres que agarren a sus hijos y los controlen. Pues Chris Hypnotyc nos conto su historia y al parecer no es el único al que lo indigna ya que varios oyentes nos comentaron su historia!
Escuchala aqui:


Padres Descuidados