Friday, March 11, 2011

Nuestras oraciones con el pueblo de Japon....

Mas Videos del terremoto....

Mas Imagenes

Estas imagenes son aterradoras, hay alarma en Hawai, se suman entre 20 Paises de Todo el mundo. Aca esta el Mapa y los horarios de cuando y donde afectara esta alerta de Tsunami el dia de Hoy. Estos incendios en Japon son causados por varias plantas nucleares y tambien a consecuencia del Terremoto de esta manana.

El Pelon con Los Vecinos

El Pelon nos trajo su nuevo sencillo, TATUAJE DE AMOR, una cancion diferente pero que pega!    Conocemos al Pelon por su manera de transimitir sus canciones en protesta, y a su vez demostrando las injusticias que le ha puesto la vida. Pero este nuevo tema nos presenta un Pelon distinto. Aca compartimos las fotos con ustedes! 
Si quieres escuchar la cancion nos puedes llamar a la Nueva 87.7 y podras escuchar lo Nuevo de El Pelon. Debes estar atendo a sus proximos conciertos aca en el area Metropolitana de Washington! 

VIDEOS TERREMOTO 7:3OAM

Estas imagenes lo dicen todo! En Japon se siguen sumando los fallecidos, tenemos un promedio de mas de 50 personas que murieron.
Estamos a una hora del Tsunami en Hawai, la gente ya evacuo desde la noche de ayer.
Las Islas Galapagos en Ecuador tambien estan en riesgo al igual que Paises como Peru, Chile, Rusia, USA, y toda la costa del Pacifico. 
http://www.youtube.com/watch?v=x9QNzGY0qxw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=j3fUqdGXLbM&feature=player_embedded

En El Salvador la Dirección de Protección Civil ha alertado sobre la posibilidad de tsunamis en Centroamérica, por lo que ha llamado a tomar las precauciones del caso. Se ha suspendido todo tipo de pesca.

Terremotos 6:33AM

Tenemos mas noticias sobre terremotos que se siguen sumando a la lista del dia de Hoy Viernes 11 de Marzo.
*El de Japon de 8.9 Grados en la Escala de Richter.
*El Terremoro en Hawai de 4.5
*El de Indonesia de 6.5 en la Isla de Bali.
http://alt1040.com/2011/03/terremoto-de-8-9-en-japon

Ahora se suman alertas en Peru, Chile, Ecuador, Centro America, Rusia.

Lamentable Terremoto en Japon

TSUNAMI IMPACTA A JAPON El Centro de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos informó hoy que las costas del Pacífico Mexicano, y de otros países cercanos al océano Pacífico, podrían ser golpeadas este sábado por olas de diversa intensidad.
A continuación los tiempos posibles de llegada de las olas a nueve puertos mexicanos. Puerto Madero 9:52 am Acapulco 10:15 am Manzanillo 11:09 am Socorro 11:19 am Cabo San Lucas 11:49 am Mazatlán 11:53 am.

http://noticias.univision.com/mundo/article/2011-03-11/terremoto-de-89-grados-sacude?ftloc=channel100:cmsStage&ftpos=channel100:cmsStage:1