Thursday, April 14, 2011

Revisan a una niña de 6 años en el aeropuerto!


La polémica creada por las imágenes en las que se ve como una agente aereopuertaria revisa a una niña de 6 años en el aeropuerto de Nueva Orleáns (Luisiana, EU) llevó a los padres de la pequeña a reclamar un proceso de inspección específico para menores.
En el video, grabado por la propia pareja, puede apreciarse cómo una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés) recorre los muslos de su hija  Anna e introduce ligeramente la mano en su pantalón.
Su madre explicó en la entrevista que exigió a los agentes una forma alternativa de revisión, como que volvieran a escanearla, a lo que le contestaron "que iban a hacer lo que tenían que hacer".

El Presidente Checo roba una Pluma en Chile!

Un boligrafo de piedras presiosas que se uso para firmar entre los Presidentes de Chile y de Republica Checa fue robado.
Un video de la televisión checa en el que se observa cómo su Presidente, Vaclav Klaus, se queda, aparentemente, con una pluma durante una reciente rueda de prensa en Santiago de Chile. Las imágenes que fueron ya subidas al internet y en la página de la televisión checa y también en la plataforma Youtube, han sido vistas por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Mientras el Presidente Sebastián Piñera saluda a los periodistas, se ve a Klaus cómo abre la caja de una lujosa pluma, la mete primero debajo de la mesa, de allí la pasa aparentemente de un bolsillo a otro, para finalmente cerrarse la chaqueta, pero sin la pluma en las manos.