Wednesday, April 13, 2011

Video! Mafu Crew en LEVANTATE!

Si te perdiste la entrevista a Mafu Crew y si no has podido ver el video en YouTube, aqui en nuestro Blog te ponemos al dia con lo que ha venido pasando en nuestro estudio.
El grupo Mafu Crew trajo una sorpresita a Alejandro Negron y los vecinos! Nos divertimo muchisimo y les dimos la patadita de la buena suerte en sus nuevos proyectos!

Video del Dia, Cabra Ladrona!

Al parecer la maquina tenia un buen sabor o sera que esta cabra estaba buscando moneditas o algo mas?  Mira este video!

RESTAURANTES EROTICOS!

EN LAS COSITAS DE LA CHAMA
Al tratarse de los dos mayores placeres en la vida muchos restaurantes alrededor del mundo han decidido combinarlos y lograr la opción perfecta. Por eso, te traemos una recopilación de algunos de los más destacados en el mundo.
Dungeon: se trata de un restaurante sadomasoquista ubicado en el antiguo suburbio de Yaffo, en Tel Aviv. A la entrada, te recibe una sexy mujer que te da la bienvenida con un latigazo. Una vez en la mesa, te atan con esposas a la silla, mientras meseros vestidos de cuero, cadenas y máscaras te sirven la comida. También hay jaulas de hierro que cuelgan del techo.
Subrosa: si estás buscando mujeres lindas con muy poca ropa, no hay nada mejor que este restaurante en Oregon, Estados Unidos. Aquí los clientes pueden pasar a comer o tomar un trago, completamente desnudos.
Mildred’s Temple Kitchen: durante todo el año, este restaurante de Toronto es uno más del montón. Sin embargo, en la semana de San Valentín se destaca del resto por ofrecer un "postre" inigualable, dejando a sus comensales tener sexo en los baños del lugar. La inusual propuesta forma parte de la iniciativa "101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir", que busca romper con la monotonía y cumplir la fantasía de tener relaciones en un lugar público.
Escrúpulos: se trata de un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. Ubicado en Buenos Aires, el lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado.
La Tentación: quizás lo más novedoso de este lugar en Madrid sean los nombres que eligieron para sus platos. Así, podrás reírte con el "Semental Insaciable", "Tetas de Novicia" o "Sirena Ninfómana".