Monday, May 21, 2012

Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

La broma de un padre con su hijo en una lavandería  estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja. El padre juega con su hijo y lo introduce en la lavadora, sin saber que al cerrar la puerta la máquina se pone en marcha automáticamente. Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron el momento en el que la pareja llega a la lavandería y, mientras la madre separa la ropa, el padre bromea con su hijo de dos años. Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla como el niño da vueltas golpeándose una y otra vez en la cabeza. El vídeo muestra entonces como los padres buscan alguien que les ayude a parar la máquina. Finalmente, un hombre logra parar la lavadora y el padre saca al bebé y se lo lleva corriendo después de vivir momentos de auténtico pánico.

Policia Choca en su patrulla y al parecer estaba "tomado"


Oficial de la policía Del Condado de Prince George choca y esta acusada de DUI
La policía en el Condado de Prince George, dice que un oficial de policía ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol tras chocar su patrulla en un accidente.  La policía dijo que el accidente ocurrió después de las 5 am del sábado. Daniel González estaba fuera de servicio cuando se estrelló en la intersección de la Ruta 1 y la unidad de Tanglewood. Gonzalez fue acusado y puesto en libertad. Las autoridades estan investigando.

Se caso el creador de Facebook y cambio su Status!


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó este sábado con su novia desde hace mucho tiempo, Priscilla Chan, de 27 años, en una ceremonia en su casa en Palo Alto, California. El empresario acababa de tener una semana agitada, en la que su empresa comenzó a cotizar en la Bolsa. El sábado, ambos cambiaron el estado de su perfil de Facebook y publicaron en sus muros fotos de la boda. Chan también tuvo una semana muy ocupada: se graduó de médica el lunes, mientras que Zuckerberg también celebró sus 28 años.

Muere Robin Gibb, ex miembro de los Bee Gees


El ex cantante de los Bee Gees, Robin Gibb, ha muerto a los 62 años tras una operación intestinal por el cáncer de colon e hígado que sufría desde 2010. Gibb anunció el pasado mes de febrero que había experimentado una "espectacular" recuperación de su enfermedad. Sin embargo, a mediados de abril su salud volvió a resentirse como consecuencia de una neumonía que lo llevó a estar en coma durante varios días. Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal. Los Bee Gees fueron uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.La formación cosechó récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.