Monday, July 23, 2012

Vamos al Concierto de Juanes con Los Vecinos

Queremos que vengas con nosotros al concierto de Juanes este Jueves 26 de Julio en el Warner Theatre. Lo único que tienes que hacer es subir una foto o un video contándonos por que te gustaria ir al concierto! Subela a Facebook o Twitter y tú puedes ser el ganador. Estaremos regalando 3 pares de tickets! Busca a Alejandro Negron o Belen Barriga y participa ya!!!

Los Vecinos te llevan a Juanes

La superestrella de la música Latina, Juanes, encabeza el cartel de artistas que participarán en Beat Goes On IV, un concierto a beneficio de la fundación Lifebeat, Music Fights HIV/AIDS. Este evento especial tomará lugar el jueves, 26 de julio en el Warner Theatre de la ciudad de Washington DC.
Por primera vez en 22 años, la conferencia internacional de SIDA (IAC) tomará lugar en Norte América por que el Presidente Obama levantó la prohibición de viajar a Estados Unidos a los portadores de VIH. Se espera que más de 25,000 delegados de todas partes del mundo asistan a la conferencia. La participación de Juanes en este concierto apoya los esfuerzos de Lifebeat para llevar ‘un mensaje con música’, y también como un recordatorio a los líderes mundiales y políticos de que la epidemia del SIDA sigue siendo una amenaza mundial para la salud pública.
El 2012 marca el 20 aniversario de Lifebeat; una organización nacional sin fines de lucro dedicada a llevarle a la juventud de Estados Unidos un mensaje de prevención de HIV/SIDA y de las enfermedades transmitidas sexualmente. Lifebeat está siempre presente en las giras musicales más destacadas, los festivales y las discotecas de todo el país, suministrando a los jóvenes con condones e información sobre el VIH/SIDA y la prevención de las enfermedades transmitidas sexualmente.
Para comprar tickets. 1800-551-7728 TICKETMASTER!