Thursday, March 31, 2011

A Hugo Chavez le Riden Tributo


El presidente Venezolano Hugo Chavez esta de visita en varios paises Sudamericanos, en su primera visita a Argentina recibio un premio a la Comunicacion en una Universidad de La Plata. 

Ahora en su llegada a Uruguay un grupo de estudiantes a realizado una obra comica Musical en la que se hacen varias representaciones sobre Hugo Chavez. 

Intimidacion Escolar

Una estudiante en Connecticut “Alye” a puesto un video en Youtube expresando sus sentimientos sobre Acoso e intimidación escolar. 
Ella confiesa que se siente intimidada por varios estudiantes de su escuela, pide ayuda y se pregunta si la Escuela se pondrá peor o si esto se solucionara de alguna manera.  
Uno de los carteles que ella muestra dice “Piensa antes de hablar” refiriéndose a que recibe comentarios de varios compañeros que ofenden y duelen. El superintendente de la Escuela dice que se está haciendo todo lo posible por eliminar este caso de “Bullying” o Intimidación escolar. El Presidente Barack Obama hablo de este tema en el Foro de los Estudiantes Hispanos, este problema está afectando a muchos jóvenes y niños de muchas escuelas en el Pais. 

Cositas Por La Chama!!

Este estudio de Cosmopolitan nos muestra que los colores que escoje el chico que te gusta puede revelar mucho sobre su personalidad, asi que preguntale a tu chico que color le gusta mas entre el rojo, el verde, el negro o el blanco y asi podras saber un poco mas sobre el, sus intereses, su personalidad y lo que realmente le gusta. Suerte!
 
ROJO: Es practico, atleta, ingenioso, Creativo. Le encanta expresarse, pero no le gusta hablar cuando las luces se apagan.
 
VERDE: Es de los hombres que le Encanta cuidarte y protegerte, siempre tendras su apoyo en la mayoria de las cosas, Amable y dulce. Es Ideal para compartir con el, sentiras que tienes un amigo en el que puedes confiar y ser complices. Le encanta complacer a la mujer en cuanto a relaciones sexuales.
 
NEGRO: Es un chico muy emocional, y sera leal a ti, dice el estudio que seria muy rasro que este chico cometiera una infidelidad. Algunas veces se puede poner un poco dramatico lo que hace que sea muy intenso en la cama.
 
BLANCO: Es objetivo y analitico. Le encanta estar rodeado de mujeres pero siempre necesita su espacio, incluso necesita mucho tiempo libre para salir y compartir con sus amigos, no le gustan las chicas posesivas y celosas.
 
El ultimo parece que le gusta ser mujeriego asi que chicas cuidado si le gusta el blanco, hay que estar alertas!!!

Feliz Dia de Cesar Chavez!!!

El Presidente Barack Obama declaro el 31 de Marzo como Dia de Cesar Chavez. Esto es para rendir homenaje en su Natalicio al lider sindical hispano. "Chavez lucho y gano muchos derechos y beneficios que actualmente gozamos." 
César E. Cháve que Nacio el 31 de Marzo de 1927, fue un activista de derechos civiles para campesinos, quien con Dolores Huerta formó la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo NFWA por sus siglas en inglés y que después cambió a Unión de Trabajadores Campesinos. El logró numerosas cosas en el derechos para trabajadores. Se opuso a leyes que no garantizaban mejor pago y mejores condiciones laborales para los trabajadores del campo. Está considerado como uno de los más importantes luchadores sociales de derechos para campesinos en los Estados Unidos.