Saturday, March 12, 2011

MAYORGA VS COTTO

El combate Mayorga vs Cotto será un choque de muy interesante. Más allá de las payasadas y ridiculeses de Mayorga, hay que reconocer que como boxeador es exelente, mañoso y sobretodo muy valiente.
El nicaraguense Mayorga es mucho mejor como boxeador que como ser humano. No es un secreto que nadie lo aguanta y mucho menos lo quiere; la mayoria de gente lo quisiera ver humillado....
De Mayorga es de esperar cualquier cosa. Su falta de respeto, etica y de equilibrio emocional pueden llevarle a desatender su plan táctico de pelea, pero si se encuentra en buenas condiciones físicas, con su perfecto peso corporal y rapidez, pueden inclinar la balanza a su favor. La pelea Mayorga vs Cotto, a pesar del favoritismo de Cotto, aún guarda muchas interrogantes.

Si Miguel Cotto pretende mantener su reconocimiento entre la élite, entonces no le será suficiente el vencer...habrá que hacer algo mas para que esta pelea se haga historia.
Para los expertos, para los empresarios y para sus propios fanáticos, solo habrá una manera de conseguir que Cotto deje su nombre en alto y cierre la boca a Mayorga y es que tiene que poner a dormir a Ricardo Mayorga.

Los Vecinos estamos pegados al televisor esperando ver quien gana esta pelea... dejanos tus comentarios y cuentanos quien crees que gana???

DC CONTIGO MARZO 12 PARTE 2 DE 2

DC CONTIGO MARZO 12 PARTE 1 DE 2