Monday, June 4, 2012

Mucho o poco sexo: ¿cuál es la frecuencia correcta?


Cada cuánto: La mayor frecuencia de encuentros es para él un modo de expresión de sus tensiones y emociones, ya que no son grandes habladores cuando de amor y sentimientos se trata. Muchas veces, también creen que la cantidad es directamente proporcional al interés que sus parejas tienen en ellos. Pero la frecuencia del encuentro puede variar por épocas. Por ejemplo, el estrés, las vacaciones o los hijos pueden influir directamente al momento de dedicarle tiempo al sexo. El asunto radica en conciliar ambas posturas, lo cual, de hecho, es algo que se puede lograr si nos dedicamos el tiempo necesario a dialogar sobre el tema.
En búsqueda de la calidad: La duración del encuentro es relativa. Las personas suelen preguntar cuánto hay que durar, y la respuesta adecuada es que se debe durar lo que sea satisfactorio para ambos. Hay personas que tienen encuentros de muy pocos minutos y son extremadamente satisfactorios, y hay otras que sienten que si no tuvieron sesiones larguísimas, no es exitoso. En el caso de las mujeres, en líneas generales, en los encuentros muy prolongados suelen fatigarse: empiezan a sentir dolor, se lubrican menos y aquello que antes fluía, ahora lastima. Los hombres suelen creer el mito de que cuanto más durás, mejor es, y eso se aleja mucho de lo que las mujeres sienten que es bueno en una relación sexual.
Seguir creciendo: La pareja está en una constante evolución, y no hay que temer a los cambios que dependen directamente del crecimiento de ambos, tanto individualmente como juntos. Una pareja es la suma de las partes: mientras cada uno esté bien, impactará positivamente en el vínculo. Por eso, lo malo es "quedarse" y que no se registre tal estancamiento. En sesiones sexológicas, la mayoría de las parejas reconocen haber mejorado la calidad del encuentro aunque la frecuencia haya disminuido. Si es de este modo, no hay que preocuparse demasiado, porque si hay satisfacción y buenos momentos, se buscará repetirlos.

Que Ladron mas "pilas"


Un hombre que llevaba puesta una peluca ingresó en la bóveda de un banco en un suburbio de Chicago y estuvo a punto de llevarse un botín de 100.000 dólares, pero se atoró en un ducto de aire del que tuvieron que rescatarlo horas después. Charles Estell, de 38 años, fue encontrado alrededor de la 1:00 de la mañana del domingo en el ducto del aire de una oficina próxima al banco. El individuo, de Chicago, presuntamente había asaltado el banco el sábado por la tarde, donde apuntó una pistola contra un empleado que lo confrontó en la bóveda, de acuerdo con el FBI. Según la denuncia, Estell llenó una mochila con 100.000 dólares y emprendió la huida. Los empleados dijeron a las autoridades que al parecer el asaltante había escapado por el techo. Las autoridades lo buscaron durante horas hasta que lo ubicaron el domingo a la 1:00 de la mañana. Pero antes de que lo desatoraran del conducto de aire, tuvieron que quitarle una peluca con rastas largas que llevaba puesta. Estell fue acusado el domingo de un cargo de asalto a un banco y enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión.

Mueren dos Pilotos en Utah


Un avión cisterna que dejaba caer retardante en un remoto incendio forestal a lo largo de la frontera entre Utah y Nevada se estrelló la tarde del domingo. Sus dos tripulantes murieron. Los pilotos luchaban contra el fuego en 5.000 hectáreas de White Rock, que comenzaron a arder la noche del viernes después de que cayó un rayo en el este de Nevada. El incendio se propagó en Utah la noche del sábado. Los ayudantes del alguacil manejaron y caminaron más de una hora para llegar al lugar y confirmar que los pilotos habían muerto. Las llamas después arrasaron el lugar del accidente.