Friday, May 20, 2011

Seis 'defectos' que ellos aman de las mujeres

Las mujeres solemos achacarnos defectos todo el tiempo: el timbre de voz, los kilos de más, el color del cabello, etc. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta que esos 'defectos' gustan mucho a los hombres. Y si lo supieras, seguro que dejarías de pensar en ellos como algo negativo y los empezarías a usar como arma de seducción.
 
1. COMER BIEN. Mientras te mueres de hambre haciendo rigurosas dietas, ellos prefieren que su chica coma bien, como se dice popularmente, les gusta tener de ‘donde agarrar’. Unos centímetros de más nunca les viene nada mal.

2. DETALLES DEL ROSTRO. Las pecas y los lunares son algunos detalles del rostro que, a menudo, las mujeres buscan ocultar con maquillaje. Primero, muchos de ellos disfrutan de un rostro con pecas o lunares, puede darle un aire sensual a tu rostro. Y, segundo, ellos odian el exceso de maquillaje y prefieren siempre un rostro natural.

3. CABELLO AL NATURAL. El cabello es otro tema en la vida de las mujeres: que si es muy lacio, muy ondulado, muy maltratado, etc. Igual que con el rostro: a ellos les encantan los cabellos naturales, sin permanentes o tintes. Trata de conservarlo natural en la medida de lo posible.

4. TIMIDEZ. Aunque este es un 'defecto' que no pertenece al ámbito físico, pero con el cual muchas mujeres quisieran terminar es la timidez. Cuando ellas se sonrojan o tartamudean al hablar, ellos se sienten atraídos por esa fragilidad y se les despierta el instinto de protección.

5. OLORES NATURALES. Pocas cosas odian tanto como los perfumes demasiado olorosos. Ellos aman el discreto olor natural de las mujeres.

6. PEQUEÑAS MANIAS. Pequeñas cosas como agarrarte el cabello constantemente o que se muerdan el labio son cosas que ellos disfrutan en silencio, pues hacen única a la persona que aman.