Wednesday, June 1, 2011

Vengate de tu ex, Sin que se de cuenta

Si pensabas que era el hombre de tu vida pero ha decidido irse, dejándote con el corazón partido y su cepillo de dientes en el cuarto de baño, tienes más opciones que ir llorando por las esquinas o devorar kilos y kilos de chocolate mientras te das un atracón de películas para llorar y te preguntas por qué no aparecerá tu fotógrafo del National Geographic a rescatarte de tu tristeza. No es justo que te sientas así por un tipo que se burló de tus sentimientos. Te proponemos una particular receta para aliviar el dolor: la venganza. Pero una venganza dulce, chic... si se lo merece de verdad, claro.
¿Te han dejado y estás tan triste que no sabes si llorar o maldecir? ¿Has sentido la tentación de llamarlo y suplicarle que vuelva contigo? ¿O tu estilo es hacerle un maxi-envío de pizzas a su casa? ¿Insultarle por el messenger o mandarle una corona de flores? Aunque la venganza no es un remedio al olvido, sí ayuda para aliviar el dolor, descargar tensiones y calmar la ansiedad que te provoca su ausencia, al menos mientras que maquinas tu plan de acción.

Olvídate de abrir una batalla campal cuerpo a cuerpo, esta estrategia siempre acaba con alguna baja por el camino, y tienes todas las papeletas de que seas tú. Te pasamos algunas ideas más efectivas, más dulces. Sufrirá sin darse cuenta de que tenías todo planeado. Pero, atenta, según nos advierte la psicóloga Beatriz Goldberg, autora del libro 'Me separé, ¿y ahora qué?' (Editorial: Longseller), no está mal sentir deseos de revancha en una primera etapa, pero esto no tiene que convertirse en el eje central de nuestras vidas. Aunque quien ríe el último...

Lo primero, ¡SAL Y DIVIÉRTETE! Éste es el peor momento para estar sola. Coge la agenda, llama a tus amigos y sal de casa, haz planes. Vuelve a recuperar tu círculo social (si alguna vez lo dejaste algo abandonado), te servirá de terapia. Esto quizás le dé un poco igual, pero... ¿y si comienzas a tirar de agenda común? ¿Y si decides comenzar a hacer planes con los amigos de tu ex?

Se le abrirán las carnes de sólo pensar que puedas OCUPAR SU LUGAR ENTRE LOS SUYOS. No hay cosa que más moleste a un hombre que le 'roben' sus amigos. Aquellos a los que un día tu ex te los presentó, son tu mejor y más divertida compañía ahora, te invitan a fiestas y no paran de hacer planes contigo. ¿Qué puede hacer él? Pues sólo le quedan dos caminos: o sale con su amigos y, por ende, contigo también, tragándose el orgullo, o abandona el barco dejando sus bienes más preciados.

¿Rizamos más el rizo? ¿Y SI SU MEJOR AMIGO SE CONVIERTE EN TU MEJOR AMIGO? ¿Y si el roce hace el cariño y acabas teniendo un affaire con él? Dicen que no es muy aconsejable involucrarse sentimentalmente con los amigos del ex, porque te pueden recordar a él y la situación acabaría no funcionando, además ese chico tendría la versión siempre de su amigo y, a buen seguro, no sería muy positiva... Pero, esta jugada sí sería la 'estocada final'. Quizás merezca la pena intentarlo.

Si antes de leer este consejo has cogido el teléfono para dejar el enésimo mensaje en el contestador un mensaje a tu ex o acabas de encender el netbook para mirar en el Facebook si estaba conectado, abandona la lectura porque no creo que estés preparada todavía para la venganza ya que lo que te proponemos ahora es cortar toda la comunicación con él.

Tómate unas pequeñas vacaciones y deja que él pase un tiempo sin saber nada de ti. Una de las tácticas más efectivas en la guerra del amor (o desamor) si quieres conseguir la victoria, es cortarle las comunicaciones al enemigo. Teléfono, redes sociales, messenger, mails... todos, absolutamente todos los canales por los que él pueda saber algo de ti deben ser bloqueados.

HAZTE AMIGA DE SU NUEVA NOVIA. La verdad es que las mujeres tendemos a ser enemigas y hasta declarar la guerra a las nuevas novias de nuestras ex parejas, sobre todo cuando han sido ellos los que han tomado la decisión de romper con la relación. Puede ser que ellas sean unas 'brujas' y se hayan metido por medio siendo las causantes de la ruptura, o pueden ser que sean unas ingenuas y buenas chicas y se hayan topado con el 'susodicho' (para desgracia suya) después de que el volara de tu lado.

¿Cuál será su reacción? La desesperación, el miedo, la incertidumbre: ¿qué la habrá pasado?, ¿por qué ya no quiere saber nada de mi?, ¿tendrá a otro? La incertidumbre podrá con él y aunque sólo sea por curiosidad, acabará buscándote. ¿Y entonces qué? Cuando él vuelva con el rabo entre las piernas tú tendrás que tomar la decisión de retomar la comunicación o darle la patada definitivamente.

Algunos ex nunca acaban de irse, siempre están dando vueltas alrededor. No porque quieran volver, no te hagas ilusiones, simplemente no quieren alejarse demasiado. Vamos 'ni contigo ni sin ti'. Seguro que le encanta acercarse y provocarte para ver cómo vas detrás de él, como te brillan los ojos cuando te saluda con dos besos, cómo andas desesperada por encontrarte con él y cómo acabas destrozada cuando te presenta a su última conquista. No le des ese gustazo, se fuerte y haz algo radical, algo que le duela en su inflado ego: simula un 'noviete'.

Hazle pensar a tu ex que has decidido seguir adelante con tu vida, que realmente estás feliz y que has abierto tu corazón (y algo más) a una nueva relación. Paséate con tu 'noviete' por donde solíais ir juntos. Hazte 'arrumacos' delante de él, y si te lo encuentras y vas sola, mensajéate y no pares de sonreír mientras suenan los pitidos en su móvil. Él nunca sospechará que con quien paseabas es el nuevo becario de la empresa, ni que quien te enviaba los mensajes era tu mejor amiga y no tu supuesto galán.

Seguro que después de esto él será quien, de repente, invadido por el pánico, los celos y, sobre todo, el orgullo, comience a llamarte cada día y a mandarte mensajes e invitaciones 'deshonestas'. No le contestes. La indiferencia es letal.

VENGANZAS ON LINE. Hoy las tecnologías pueden ser muy crueles y se convierten en auténticas pesadillas cuando se rompe una relación. Casi todas las personas tienen una cuenta (en Facebook, Twitter, MySpace, etc.), y por lo mismo, es muy probable que tu pareja, mejor dicho tu “ex” pareja, se encuentre en alguna de éstas. ¿Problemas? Que podrás vivir el nuevo noviazgo de tu ex y su vida sin ti, paso a paso. Fotos con otras chicas, comentarios con los amigos haciendo planes en lo que tú ya no estás, viajes a los que nunca irás con él... ¿Pero cómo se mueve ahora tanto si cuando estaba contigo no quería moverse de casa?

LE ELIMINAS DE LAS REDES. Si la curiosidad te mata y no paras de martirizarte buscándolo en las redes para saber qué está haciendo minuto a minuto, elimínale de tus listas de amigos. Si aún así te llegan comentarios y fotos a través de amistades comunes (Facebook es así), elimínate tú, al menos temporalmente, hasta que lo tengas superado y puedas enfrentarte a su cara de felicidad en la web.
 
 LE DAS DE SU PROPIA MEDICINA. ¿Cómo? Pues utilizando las redes para mostrar cómo has 'redecorado' tu vida. Cuelga fotos con tu nuevo look, de tu última juerga con sus amigos, de tu piso Ikea o con el noviete de turno. Si recibes un mensajito que has sido eliminada de su red, ¡has dado en el blanco!

Estos son los Lyrics de Americano de Lady Gaga

Estabamos esperando que esta cancion suene, ya que Gaga defiende a los inmigrantes y apoya al matrimonio Gay, aca te la dejamos

Lady GaGa - Americano Letra
Mis canciones son de la revolución
Mi corazón me duele por mi generación
If you love me..we can marry on the west coast
On a wednesday..en el verano en agosto
I don't speak your..I don't speak your
Language..oh no
I don't speak your..I don't speak your
Jesus Cristo
I don't speak your..I don't speak your
Americano
I don't speak your..I won't speak your
Jesus Cristo
Aah-Aah-merica..Americano
Aah-Aah-merica..Americano
Aah-Aah-merica..Americano
Aah-Aah-merica..Americano
I will cry for..I have fought for
How I love you
I will die for..I have cried for
How I care
In the mountains..las campanas
Están sonando
Y los chicos..y los chicos
Están besando
I don't speak your..I don't speak your
Language..oh no
I don't speak your..I don't speak your
Jesus Cristo
I don't speak your..I don't speak your
Americano
Lady GaGa - Americano Lyrics @ Video
I don't speak your..I don't speak your
Jesus Cristo
Aah-Aah-merica..Americano
Aah-Aah-Americano
Aah-Aah-Americano
Aah-Aah-Americano
Don't you try to catch me
Don't you try to catch me
No..no..no
I'm living on the edge of
Living on the edge
Of the law..law law
Don't you try to catch me
Don't you try to catch me
No..no..no..no
Don't you try to catch me
I'm living on the edge of the law
law..law..law
Don't you try to catch me
Don't you try to catch me
No..no..no..no
Don't you try to catch me
I'm living on the edge of the law
law..law..law