Tuesday, August 16, 2011

Bañada en sangre se deja ver Lindsay Lohan

Lindsay Lohan esta mal asesorada o en realidad quiere llamar la atencion. Bajo la direccion de Tyler Shields, Lindsay muestra unas fotos vestida de una manera muy provocativa y con su cuerpo lleno de sangre. Son imagenes bastante violentas. Lindsay esta cambiando su manera de mostrar al mundo quien era, luego de salir de varios problemas de Robo, Alcohol y drogas pues ahora se llena el cuerpo de sangre!  

Hombre no quiere bajar de la Torre

Un hombre de Tulsa, Oklahoma se mantiene en una torre de comunicaciones ya casi cinco días después de subirse a ella. William Boyd Sturdivant II subió a una torre de el  Clear Channel Communications el Jueves . Al 5 de la mañana de este martes, ya había estado en la torre de 114 horas.La policía dice que Sturdivant tiene un historial de enfermedad mental.. Sturdivant, de 25 años, tiene convicciones que incluyen robo en segundo grado y posesión ilegal de una sustancia controlada, el condado de Tulsa según documentos judiciales. Fue puesto en libertad por el Departamento de Correcciones de Oklahoma en abril, según el sitio web del Departamento de Comercio. Policía ofrece comida Sturdivant agua, y los cigarrillos tres o cuatro veces por hora, pero él les sigue negando. La policía y agencias de ayuda han hecho repetidos intentos para persuadir a Sturdivant en un ascensor conectado a un camión de escalera de incendio en Tulsa. Pero no quiere bajar.

Asalto en Germantown

Una cámara de seguridad de una tienda 7-eleven en Germantown Maryland capturó imágenes que muestran a casi 30 de jóvenes entrando en la madrugada del sábado como una bola de delincuentes a robar la tienda. El hijo del dueño de la tienda dijo que los jóvenes agarraron dulces, gaseosas, helados, y otras cosas y luego salieron sin pagar. Las autoridades ahora tratan de identificar a los ladrones  a quienes su acto, a juzgar por las imágenes, les pareció todo un chiste. Aca esta el video.