Tuesday, June 7, 2011

Maripily Feliz de como quedaron sus "Chichis"

La modelo descansará en su apartamento hasta el 13 de junio, cuando viajará a Europa para celebrar su cumpleaños.  “Quedó fabulosa, no hubo complicaciones y sus boobies lucen mejor que antes”, informó Anirie Okpaku, el cirujano plástico que estuvo a cargo de la operación de la modelo Maripily Rivera para corregir la separación que tenía entre sus senos.
Según el Medico, la corrección se hizo a través del músculo. La operación, para la que se empleó anestesia general, se realizó en el hospital de Bayside de Miami y tuvo una duración de casi hora y media.
A Maripily le acompañaron sus amigas del programa de “Latinas VIP”, la cantante mexicana Diana Reyes y la modelo Jazmín López, quienes pasaron todo el día en la sala de espera de la clínica hasta que fue dada de alta. Fueron ellas las que la llevaron a su apartamento, en el que también se alojan ellas. “Todo salió bien y por lo que se pudo ver, sus boobies lucen muy bien”, señaló Diana. Aca les dejamos una foto del antes y el despues... como que esta un poquito exagerado!