Thursday, May 5, 2011

LOS VECINOS MONTADOS EN EL TORO

Celebramos el 5 de Mayo de la mejor manera, dimos la Sorpresita y la bienvenida al nuevo nombre de nuestra Emisora desde hoy seremos "LA NUEVA SUPER ESTRELLA" y como tenia que ser no podiamos perdernos el Torito mira lo que paso con los vecinos!!!

Las Cositas de La Chama

Tips para superar un mal de amores
Superar una relación amorosa suele ser algo complicado, sobre todo cuando hay una tercera persona.
Sin embargo, es importante actuar, sentirte lo mejor posible y despedirte de esa persona para continuar tu camino. Relájate, no es el fin del mundo. Aquí unos consejos.
1. Desahógate. Es normal que el dolor te coma en esos momentos. Así que es mejor sacarlo de ti. No te reprimas y, si tienes ganas de llorar, hazlo ya sea en tu cuarto, con tus amigas o con quien te sientas más en confianza. También hay otras formas de exteriorizar lo que sientes: escribe, pinta, canta, o lo que quieras.
2. No te lastimes de más.Evita saber información tanto de tu ex como de su nueva conquista. Un consejo de oro: jamás te compares con la otra chica. No te desgastes por saber cómo es, si es más bonita o hace cosas que le agradan más a tu ex. Tú eres única y te mereces un chico maravilloso. Valora lo grande que eres.
3. No te desgastes odiándolo (ni a la chica). Mejor ámate a ti. No tiene caso que gastes tu energía en algo tan negativo como eso. Tampoco te pedimos que lo ames, sólo aléjate y dedícate a ti. Además, mientras tú te complicas la existencia, muchas veces la otra persona ni en cuenta.
4. Piensa lo que quieres hacer. Date un tiempo para pensar qué es lo que quieres para ti y qué te gustaría cambiar de tu vida. Es un buen momento para reflexionar y date cuenta la gran persona que eres. No seas tan dura contigo y también perdónate a ti misma si crees que en tu relación permitiste cosas que no debías.
5. Rodéate de la gente que te quiere. Los amigos y la familia son la mejor medicina para estos momentos. Déjate consentir. Si te invitan a salir, acepta. Está bien que expreses todo lo que estás sintiendo, sólo ten cuidado de no pasártela hablando de ti misma todo el tiempo. También es un buen momento para distinguir a la gente que está contigo en las buenas y en las malas.
6. Evita el contacto con tu ex.Si tienes cosas que son suyas, devuélveselas. Evita llamarlo y buscarlo. Si es posible, elimínalo de tus contactos en el chat, el celular y las redes sociales. De lo contrario, te enterarás de las cosas que le ocurren y podrías lastimarte.
7. Siéntete linda. Es un buen momento para arreglarte. Date un cambio de look. Renuévate. Aprovecha la ocasión y siéntete la más coqueta de todas

Fotos de James Middleton, hermano de Kate, ¡desnudo!

Las fotos que las puedes ver aquí  muestran a James el hermano de la nueva princesa Kate Middleton, en una variedad de posiciones: posando sin camisa, con la mano dentro de sus boxers; varias donde le enseña el trasero a la cámara y otra donde está completamente desnudo, pero está sentado en un sillón de piel y cruza las piernas para que no se le vean las “joyitas”.
Que piensas de estas fotos? Hay que tomar en cuenta que esto fue hace varias semanas pero a consecuencia de la tan popular Boda Real esto tenia qeu salir a la luz.