Friday, August 19, 2011

Festival de Univision y Premier de "Colombiana"

La Nueva 87.7 y Los Vecinos estamos regalones!!! Te llevamos al festival de Univision que es el 28 de Agosto en Sixflags, y podras estar en la Premier de la Pelicula Colombiana. Como ganar los tickets? Llamanos al 703-584-4612 se llamada numero 8 y podras estar con Nosotros en estos 2 eventos!!!

Tremenda Pelea de los Hoyas, Jugadores de Georgetown.

Un partido amistoso de Basketball, termino en una terrible pelea entre jugadores Chinos y jugadores de la Universidad de Gergetown.
Se dieron golpes, patadas y hasta se golpearon con sillas. aca les dejamos el video.

A Charlie Sheen lo bajaron a los botellazos

 Ya nada nos sorprende con Charlie Sheen. El polémico actor  cada vez que hace una aparición pública algo tiene que pasar; y esta vez fue  en el Festival Gathering of the Jaggalos en Illinois, Estados Unidos. Polarizó las opiniones; hubo quienes lo apoyaron, y otros que lejos de eso, lo reprobaron y lo bajaron a botellazos.
Su presentación, que había sido anunciada con toda la pompa desde el sitio web de este festival caracterizado por la presencia de músicos alternativos y personajes del underground, no pudo finalizar. Como se observa en el video, los botellazos que cayeron sobre la ex cara de Two And a Half Men fueron demasiado. Sheen fue la gran figura del show, hasta que a finales del año pasado sus ausencias en los rodajes llevaron a la cancelación de la temporada del programa. La posterior pelea con el productor ejecutivo, Chuck Lorre, derivaron en el despido de Sheen. Durante su gira por Estados Unidos con su comedia unipersonal ya había tenido reacciones similares en algunas ciudades. Seguramente tiene que ver con la personalidad de Charlie, amado un odiado en partes iguales.