Friday, March 18, 2011

Los Vecinos y el DC United

Esta mañana los Vecinos visitamos el estadio del DC United y compartimos con ellos su ultima practica de la semana ya este sabado se enfrentaran al Columbus Crew en su primer partido local.








Si quieres compartir con la gente de La Nueva te esperamos este sabado a las 5 de la tarde en el parqueadero #8 del Estadio RFK, celebraremos a lo grande y luego disfrutaremos de el partido.



Nuestro experto en todo Tecnologia Ernesto Felixovich nos da su revisión del Kindle(Lector Electrónico de Amazon)

Yo pensé que después de varios meses usando el Kindle, estaría extrañando la sensación del papel entre mis dedos y.....nada. Es más, ahora solo quiero leer en el Kindle. Y es que el Kindle no solo hace la experiencia de leer un libro algo agradable, sino también la experiencia de comprarlo: no puede ser más fácil. Y esto se convierte en un arma de doble filo, porque terminas comprando muchísimos mas libros que antes (genial Amazon..!). 

También pensé que los ojos se me agotarían como cuando uso mi laptop, sorpresa de nuevo: los ojos no se cansan. Y es que Amazon usa un tipo de display llamado E-Ink, que no proyecta luz y los ojos no se cansan. Este tipo de display que no tiene reflexión ninguna es muy fácil de leer a la luz del sol (sorry IPad...). La parte negativa es que para leer en un cuarto con poca iluminación, tienes que usar una lámpara o luz adicional.
Tampoco es problema tenerlo en las manos durante mucho tiempo, es extremadamente ligero y puede pasar más de una semana antes que haya que conectarlo para recargar.
Amazon ofrece el Kindle en 2 versiones. La versión WIFI ($139) solo se conecta a redes WIFI lo cual significa que solo podrá comprar libros y publicaciones cuando este en el rango de la red WIFI. Versión 3G ($189) está siempre conectada a Amazon mediante una red Whispernet y si eres un “road warrior”, esta es tu versión.
Mi única queja hasta ahora son los colores. El Kindle es en blanco y negro. Los libros que tienen muchas fotos no se ven bien en el Kindle. Si eres aficionado de la cocina (como yo) y te gustan los libros del tema, evita el Kindle y busca la versión de papel del libro. Ya en el mercado hay lectores en colores (Nook de Barnes & Noble) y me imagino que la próxima versión del Kindle será en colores.
Esta es mi evaluación: si eres un lector empedernido, el Kindle es para ti. Si eres un lector ocasional y quieres leer tus correos y entrar al Internet usando el lector, entonces dale un vistazo al IPad de Apple.
Ernesto Felixovich
Pronto Tech

Los Vecinos estamos en TODO

Vimos como la Policia detuvo a un auto en el que iba conduciendo una mujer.
Mandamos a Dj Solido a que tomara algunas fotos para que asi ustedes, nuestros vecinos puedan ver lo que nosotros vemos desde la estacion de la Nueva 87.7.
Llegaron tres patrulleros y una ambulancia todo este percance empezo mas o menos a las 8:20 de la manana. Luego de aproximadamente 1 hora arrestaron a la mujer y confirmamos que en el auto tambien viajaba un nino.
Aca te ponemos una foto de el edificio donde estamos los vecinos y tambien una foto de lo que esta ocurriendo ahora! 

Tragedia en Bethesda

Dos chicas fueron atacadas sexual y fisicamente en la ciudad de Bethesda el Viernes 11 de Marzo donde una de ellas murio, Jayna Murray. Los vecinos fuimos a visitar el area donde ocurrio esta tragedia y logramos recaudar varia informacion, al parecer ya tienen varios sospechosos pero existe uno en especial que gracias a la comunidad ya esta siendo investigado.
La policia de Montgomery ha colectado el ADN y el sospechoso esta colaborando para la investigacion, inclusive ha accedido a entregar parte de su vestimenta para que la Policia pueda comparar con las pistas que fueron dejadas en el Almacen donde trabajaban estas 2 Mujeres.
Flores, globos y cartas son dejadas en la puerta de este almacen y las personas que pasan por ahi rezan toman fotos y piden que pronto se haga Justicia.