Monday, June 27, 2011

Muere una familia por choque de Conductor Borracho.

Winchester, Virginia - Una familia de Stephenson, Virginia murió en un accidente de fuego después que la policía confirma que su Jeep fue chocado por la parte trasera por un conductor borracho.
Sucedió a las 11 de la mañana de el domingo en Martinsburg Pike en la Ruta 81 en Winchester.
La policía dice que la familia se detuvo en un semáforo en rojo cuando un hombre de 20 años de edad Boyce Stephen se estrelló contra ellos, y causo la ruptura del tanque de gas.
Testigos comentaron que el Jeep era una bola de fuego y no había nada que se pudiera hacer para salvarlos.
Una mujer de 31 años de edad Roe Amanda estaba manejando el Jeep. Junto a ella estaba su esposo Mark y sus dos hijos, de cuatro años de edad, Tyler y 11 años de edad, Caleb, todos murieron.
Boyce tenia 2.4 grados de alcohol y lo primero que dijo al bajarse del auto fue "Donde estan mis zapatos?" este hombre esta siendo tratado por heridas leves, fue llevado a la carcel y se espera el precio de la Fianza.


La Nueva Super Estrella 87.7 ya se Escucha en Ocean City

Queremos anunciarles que ya es oficial que la Nueva Super Estrella 87.7 ya se escucha en Ocean City, si vas de vacaciones para alla en este verano, ya no tendras razones para perderte ninguno de los programas de la 87.7. Proximamente se vienen mas sorpresas!