Friday, April 29, 2011

La Boda Real

Si te perdiste la Boda Real, pues nosotros Los Vecinos madrugamos para ver Tremenda Ceremonia y tan importante Boda.
Aca estan los ultimos detalles. Entre los invitados pudimos ver a Elton John, Victoria y David Beckham y por supuesto varios ministros y amigos de la familia Real.
Como era de esperarse esta boda tenia todos los lujos, autos Rolls Royce, y la Seguridad mas cara de la historia en cualquier evento mundial.
Se dijo que Kate tendria 3 vestidos para poder cambiarse luego de la Ceremonia Religiosa, mientras que el Principe William vistio su traje de chaqueta Roja.
Las puertas de la Abadia de Westminister se abrieron 3 horas antes de que empiece la ceremonia, y se ha dicho que eran alrededor de 1900 personas. Tambien se informo que tanto Guillermo como la ahora esposa Kate recibiran el titulo de Duque y Duquesa de Cambridge. Al terminar la ceremonia religiosa los ya casados se transportaron en un lindisimo carruaje, donde fueron escoltados con una calle de honor. La noche de boda sera en unos apartamentos privados en Buckingham mientras que los detalles de su luna de miel aun no ha sido revelado.
Felicidades a los recien Casados!