Wednesday, November 9, 2011

Que nadie te detenga siempre para adelante!!!

Las 3 “R” Refrescate Reinicia y Rebota
·        La actitud que adoptas ante un fracaso puede significar la diferencia entre levantarte y volver a caminar. O quedarte estancada para siempre.
·        Si le dan la posicion que tu esperabas a otra persona. En vez de dejarte aplastar piensa: lo talentosa que la otra persona es, que le hace diferente de ti. Y trata de superarte y ser major.
·        Aprende a enfrentar tus fracasos. Cambia tu actitud, no te encierres.
·        Se tu major amiga! El chico que te gusta no te llamo, no tienes el empleo que quieres, no cumples tu dieta… no te castigues!!! Ser dura contigo mismo no siempre funciona, tratarte con amor y carino despues de un fracaso siempre sirve!! En las parejas es igual, si estas pasando un mal momento lo unico que se espera es recibir amor y comprension. Has lo mismo contigo… amate pero reflexiona.
·        El objetivo esta en tratarte como tratarias a tu major amiga, se sincera, observa tus errores, amate y mira para adelante.
·        Se realista! Ser amable contigo misma no es lo mismo que enganarte. La seguridad consiste en poder admitir tus errores e inperfecciones.
·        Conoce tus puntos debiles y tus Fuertes. Si no sabes de algun tema investiga, educate, informate sientete mas inteligente.
·        Analiza tus investigaciones. Asegurate de que es lo que quieres en tu vida? Quieres mudarte con el hombre que amas? Quieres cambiar tu Carrera? Quieres viajar? Piensa y analiza que te hace feliz y que no.
·        Mira el panorama complete, mira las cosas malas que han pasado en tu vida, tu trabajo y tu relacion pero tambien mira lo satisfacctorio que has hecho hasta hora. No te lamentes.
·        Ten un plan B si tienes cosas pendientes y no salen como esperas siempre ten un plan B asi no te lamentas por lo sucedido y ocupas tu tiempo en algo mas.