Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres aficionadas al chocolate son más propensas al sexo o que los casados se masturban más que los solteros. Esto es la pura, dura y alucinante realidad legal de algunos países a cuyos gobernante habría que echarles de comer aparte:
*La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
*En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
*Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
*En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
*Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.
*Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.
*En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
No comments:
Post a Comment