Tuesday, May 17, 2011

Schwarzenegger Tiene un hijo fuera de su Matrimonio.

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger  y su mujer, Maria Shriver, se separaron y al parecer es por que ella se entero que su marido tiene un hijo con una de las empleadas del servicio doméstico. El niño tiene ahora 10 años. Así lo ha desvelado "Los Angeles Time", que afirma que Shriver dejó el hogar conyugal a principios de año, Schwarzenegger acepto la paternidad de este hijo.
Después de dejar el puesto de gobernador, "le conté a mi esposa lo ocurrido La madre del pequeño había trabajado para la familia durante 20 años. En enero, se retiró."
"Después de dejar la oficina de gobernador, le conté lo que había ocurrido hace una década", explicó el pasado lunes el político a The Times, "comprendo que merezco el enojo y la decepción de mis amigos y mi familia. No hay excusas para lo que ocurrió y asumo la responsabilidad del daño que he causado", añadió.
El actor también informó de que había pedido disculpas a su esposa, a sus hijos y al resto de su familia. "Lo siento muchísimo", declaró antes de pedir "respeto" a los medios para su mujer y sus hijos "en estos difíciles momentos": "Así como yo merezco la atención y las críticas, mi familia, no".
Shriver no ha querido hacer ninguna declaración.

No comments:

Post a Comment